Shangri-La Frontier: Kusoge Hunter, Kami-gee ni Idoman to su - Ch. 234 - ¡La Verdad Revelada!, La Tímida, Pero Increiblemente Fuerte "Rei"

Aggregator gang
esto se va a descontrolar!!!
AlV!!!
todo queda en familia ajajaja

gracias por el cap!

Dex-chan lover
olv, se esta poniendo cada vez mejor, y kyogoku en el mundo real, parece que sera toda una tomboy xDDD... lo que me intereso es que ya hayan anunciado produccion del juego y eso que el trailer de este salio ya hace tiempo... imagino que sera tipo wuwa/genshin espero y este valga la pena.

Creo que se les olvidó adaptar cuando los secuestraron para que diga como ha estado encontrándose con rei xD

Power Uploader
olv, se esta poniendo cada vez mejor, y kyogoku en el mundo real, parece que sera toda una tomboy xDDD... lo que me intereso es que ya hayan anunciado produccion del juego y eso que el trailer de este salio ya hace tiempo... imagino que sera tipo wuwa/genshin espero y este valga la pena.
Pues no es que sea un gran juego como los que dices, pero es mas centrado en moviles (IOS o Android), aca te dejo el trailer del juego que si bien ya se conocia q existia solo habian dicho q estaba en desarrollo, ahora ya esta en fase de producción por lo que ya no falta mucho (meses o un año talvez) a que salga ya para bajarlo

Trailer oficial del juego en japones:

Member
Sigo pensando que la señora de la tienda de videojuegos esta secretamente relacionada con SLF, no se si sea dueña de la compañía desarrolladora o algo asi, me da vibes de soy un personaje importante que se camuflajea como un civil normal

Power Uploader
Sigo pensando que la señora de la tienda de videojuegos esta secretamente relacionada con SLF, no se si sea dueña de la compañía desarrolladora o algo asi, me da vibes de soy un personaje importante que se camuflajea como un civil normal

Es porque es la dueña de la tienda de juegos a la que va sunraku, pero tambien es la esposa de Sakai, el mismo director de relaciones publicas de Utopia.inc, los desarrolladores de SLF xD, por eso notas la vibra en si, ademas sakai menciona en los caps q ha salido q gracias a las comidas de su adorada esposa es q sobrevive en la empresa ya que el sufre ulceras por estress y constantes dolores de estomago por la vida laboral que lleva y como sabemos, sakai aveces es golpeado por Ritsu (la productora ejecutiva del juego de SLF) y Tsukuyo (la creadora de SLF) por que sakai siempre intenta separarlas y evitar q se esten peleando xD

Users who are viewing this thread