Si, esa parte no me quedo muy clara, pero tiene sentido, deben todos los fracasos del padre o algún tipo de sudtrama que aun no se revela.
Supongo que fue el padre quien creo el sistema o motor de juegos antes de que la empresa que creo SLF fuera fundada o talvez se reformó luego de que la actual jefa tome el lugar de su padre.
Entonces tendría sentido que le aborrezca Sunraku, debido a que le acuerda constantemente los juegos que creó/dirigió su padre. Pero resultaría anti-productivo y hasta tóxico sacar a un jugador solo por eso. Y, en parte, Sunraku es hasta ahora quien más secretos a encontrado the SLF de todos los jugadores más veteranos. Aunque no siga la progresión planeada es quien encuentra más historia acerca del mismo, solo queda como pregunta como la programadora en jefe (creo) construyó el mundo dentro del juego y si ella misma escribió toda la historia o hubo alguien más, y le molesta que su jefa intente borrar al tipo que más progreso hace en el mundo, aún sin querer, supongo que quiere ver como se desarrolla la historia.
Varios de los escenarios parecen únicos para los que logran alguna hazaña o tienen requisitos muy específicos que te los puedes perder sin querer y ya no los puedes obtener después de avanzar. Como la ninja que venía del juego de peleas con bugs que fue invitada al pueblo de conejos aparte de Sunraku cuando le pegó la maldición el dragón ese.