b12ba9a1-dc23-4acb-80f8-3d094232c068
flowwa Joined Feb 3, 2020 Messages 237 Jul 8, 2020 #2 el amor de su vida... estoy: en el suelo. ¡qué bonito! la escena en la que leandro se quedó sin palabras al ver lo bella que estaba ivo también fue muy tierna. muchas gracias por la actualización 💖
el amor de su vida... estoy: en el suelo. ¡qué bonito! la escena en la que leandro se quedó sin palabras al ver lo bella que estaba ivo también fue muy tierna. muchas gracias por la actualización 💖
A AiriAi Active member Joined Apr 26, 2020 Messages 2,157 Jul 8, 2020 #5 Con la frase de "ella es mi amada" me hicieron sonreír, pero con la de "es el amor de mi vida" me mataron. XDDDD♡♡♡♡ Muchas gracias chicas uwu esos dos son bien hermosos y Lily wtf, es muy guapo aunque sea una mujer jaja >u<
Con la frase de "ella es mi amada" me hicieron sonreír, pero con la de "es el amor de mi vida" me mataron. XDDDD♡♡♡♡ Muchas gracias chicas uwu esos dos son bien hermosos y Lily wtf, es muy guapo aunque sea una mujer jaja >u<
A AFlores Joined Jun 13, 2020 Messages 34 Jul 9, 2020 #7 esos nombres me matan, prefiero los nombres en ingles, Aljandro e Ibelina