Tatoe Todokanu Ito da to Shite mo - Vol. 7 Ch. 37 - Los sentimientos continuan

lvn

Joined
Oct 25, 2019
Messages
18
bueno no estoy seguro pero parece que la cancelaron, o tal vez hay otra razon para ese final tan apresurado no lo se que decepcion :/
 
Joined
Mar 26, 2018
Messages
403
https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-10-18/tmnr-if-i-could-reach-you-manga-ends/.165323
 
Joined
May 18, 2020
Messages
4
Puta mierda, váyanse a la vrg todos, todo valió vrg, pensé que con la traducción algo de sentido tendría este final.
A la mrd todo, manga qlo, estuve leyendo esto casi desde el inicio, esperando mes a mes, para este asqueroso final donde no me dicen nada, no me dicen exactamente qué pasó con la otra rubia, no especifican lo de Risako, no me dicen ni siquiera si se quedó con Kaoru o si solo viven juntas. Esto es un fiasco total, la autora se pasó por el qlo todo su manga o qué carajos? En fin, a la vrg, espero que le hagan algo así tipo Citrus +, para que me expliquen cómo carajos llegaron a vivir juntas y si están saliendo.
En fin, puta Yuri Hime y sus finales apresurados.
 
Joined
Aug 10, 2020
Messages
5
me cago en dios y en su puta madre.... prosiguiendo, no es Kaoru la que recibe a Uta cuando vuelve del trabajo?
 
Dex-chan lover
Joined
Jul 22, 2019
Messages
366
Una mierda el final y la historia, tuvo potencial en algún momento pero solo fue de mal en peor. Quedándose toda la vida con la tipa heterosexual que nunca le va a dar bola, y más encima de vecinas con el hermano... que chiste.
 
Joined
Jul 29, 2019
Messages
29
wow que final tan malo, era obvio que quedarian juntas pero se saltaron todo el desarrollo de como llegaron ahi... el autor definitivamente cancelo esto...
 
Member
Joined
Sep 2, 2019
Messages
132
La remil puta que los pario FUCKKKK what even is this... This was my favorite manga dude
 

Users who are viewing this thread

Top