The Lady's Butler - Vol. 1 Ch. 23

Muchisimas gracias al team que se esfuerza tanto por traernos estas increíbles traducciones!!!!

Mi predicción de lo que va a suceder la Charlotte Original a.k.a princesa Siera se va a poner loca celosa porque el duque ahora le gusta la nueva charlotte. Entonces le va a pedir a mephisto que vuelva a cambiar las almas. Y Lancelot se va a dar cuenta enseguida obviamente porque ya no es mas la nueva señorita de la que se enamoro mucho mas y va a haber lio😂😂.

Gracias al equipo de traducción por el cap! Pense que el duque tendria una personalidad algo retorcida por lo que comentaba la protagonista sobre la historia original de la novela pero es peor de lo que me imaginaba.

Member
Muchas gracias por la traducción! Por fin aprendí a comentar en el capítulo (oops)

Active member
muchas gracias por el traducción! dios mio.,,, ahora que quiere esta pendeja jajajaja

Active member
AYYYYY YAAAAAAAA, ya me emperré D:<<<<<<<< ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué estos dos imbéciles los dejen en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nadie los quiere, ni los necesita

Pd. Jajajaja las notitas de Mel son tan graciosas, lo del vestido me mató XD

Pd.2. El duque es un pinche asqueroso, 1er duque guapo que odio en una historia; me vomito nada más de verlo jajaja.

Mil gracias por su trabajo uwu

Users who are viewing this thread