The Lady's Butler - Vol. 1 Ch. 27

Joined
Jul 24, 2019
Messages
54
>.< me pasa, las babas por el "dark" Lancelot 😂 muchas gracias por los 2 capítulos! Como siempre, sus comentarios son lo mejor! Se siente como si estubiera leyendo la serie con un par de amigas 💖
 
Member
Joined
Apr 15, 2020
Messages
59
Muchas gracias por las actualizaciones! También me estoy leyendo la traducción oficial al inglés, pero es más divertido con sus comentarios. Y con cada nuevo capítulo entiendo menos como a Charlotte le gustaba ese tipo y ni volvía a ver a Lancelot
 
Active member
Joined
Apr 26, 2020
Messages
2,157
Pues sí, ahora que la prota lo mate alv xD por querese pasar de listo.

Duuuuuuuude, el Duque hizo un contrato con Mephisto para ganarle a Charlotte y evitar que se casara con su hombre, eso está loquísimo.

Por cierto, en serio me gusta la prota, no es pendeja y sabe cuando dejar trabajar a otros, eso es lo que le falla a la mayoría de las protas de otras historias, que se creen todas poderosas y arreglan todo fácilmente y eso está chafa, o terminan arruinando todo con sus pendejadas y luego alguien más (usualmente el hombre which ew) tiene que arreglar su relajo JAJAJAJA.

Sta morra, jajajaja, babeando por el falso Lancelot XD

Muchas gracias por los capítulos, sus comentarios me hacen fiel seguidora de sus tradicciones, se sienten como varias amix bromeando una con la otra. >u< <3
 
Joined
Nov 24, 2019
Messages
53
creo que estoy confundida, el duque hizo un pacto con mephisto en la historia original?
O el duque hizo el pacto solo para ganarle a charlotte y que no se case con Lancelot?
 
Joined
Jun 11, 2020
Messages
1
Me encantan los comentarios extra! Mejor que la historia la verdad muero de risa y concuerdo con ellos como si me leyeran la mente! Gracias por los capitulos!
 
Joined
Aug 5, 2019
Messages
444
Mil gracias por los capitulos! También soy fan de sus comentarios jajaja
 

Users who are viewing this thread

Top