The Summer You Were There - Vol. 6 Ch. 32 - To Shizuku

I AM NEVER. EVER. AGAIN. GOING TO SKIP TO THE END OF A MANGA TO SEE IF IT WAS GOOD OR NOT.
THE WAY MY JAW DROPPED TO THE DAMN GROUND AFTER READING "I'm still unable to believe that Kaori's dead."

Eu Te Odeio, Pessoa Que Fez Essa História (Mentira, Eu Te Invejo, Porque Eu Não Consigo Colocar Finais Tristes Nas Minhas Histórias), Mas Na Moral, Não Tinha Necessidade De Matar Ela, Pra Quê? Deixava Ela Vivaaaaaaaa Que Ódio Disso, Pra Que Matar Os Personagens?

Merda, eu não aguento Mais ficar traumatizado, quero que saiba que se algum dia eu fizer algo com a minha própria vida, parcela da culpa é desse mangá

Que diablo es esto??? Dios mio es increíble como un manga te puede transmitir tantas emociones estaba rezando para que de alguna manera mágica Kaori se salvara pero sabía que no era posible... Dios mio, realmente tengo la cara llena de lagrimas mientras edsscribo esto, vine por el GL y termine por la historia y el mensaje qué transmite... No creo que vuelva a verme este manga en la vida porque no soportaría verlas felices mientras se lo que hay por detrás.... 10/10

Users who are viewing this thread