de0aeca8-3979-4dc2-a4e0-0d97440794f1
Dabaws Member Joined Apr 25, 2023 Messages 30 Apr 28, 2025 #2 Como me ha caido tan mal la prota en el anime siempre dejándose mangonear por las morras de su clase por no querer perjudicarlas 🫠🫠
Como me ha caido tan mal la prota en el anime siempre dejándose mangonear por las morras de su clase por no querer perjudicarlas 🫠🫠
M mariasamort Joined May 2, 2025 Messages 2 May 2, 2025 #3 Subiran más capitulos? en todas partes nada más esta el primer capitulo traducido al españollll :c Muchas garcias por el capitulooo!! agradezco mucho el trabajo <3
Subiran más capitulos? en todas partes nada más esta el primer capitulo traducido al españollll :c Muchas garcias por el capitulooo!! agradezco mucho el trabajo <3
M mariasamort Joined May 2, 2025 Messages 2 May 2, 2025 #4 Dabaws said: Como me ha caido tan mal la prota en el anime siempre dejándose mangonear por las morras de su clase por no querer perjudicarlas 🫠🫠 Click to expand... Oyeeee ya see, que pedooo a mi tmabien me molesto tantito
Dabaws said: Como me ha caido tan mal la prota en el anime siempre dejándose mangonear por las morras de su clase por no querer perjudicarlas 🫠🫠 Click to expand... Oyeeee ya see, que pedooo a mi tmabien me molesto tantito