AAAAHHHHH!!!!!!
Tenía un presentimiento muy mínimo, más o menos desde la mitad del manga, que el final sería algo por el estilo... apurado. A lo mejor los editores trataron de darle un cierre de prisa a la historia por X o Y razones, es un negocio al fin y al cabo. Pero igual aaaahhh!!!! Tantos personajes chéveres, tantas waifus con potencial!!!! Tan solo miren a la sacerdotisa!!!! La tipa estaba re buena, justo para que el prota venga y le haga lo mismo que a Altea (la tipa con la que Koinzell coge) AAAAHHHHHH!!!!!! El verdadero nombre de Peepi. Las criaturas legendarias. Los elfos (no apareció ninguno en toda la historia!!!!!). La tipa de Wischetch esa que apareció por la mitad del manga pero que nunca tuvo importancia, inclusive cuando dijo que se uniría a pelear contra Glenn (solo apareció en una viñeta después de que dijo eso!!!). Tampoco muestran qué fue de la vida de Altea... Vid y su princesa. Cómo avanza la relación entre Ato y Koinzell. El cuerpo de Koinzell y qué carajo ers ese power up cuando derrotó al "héroe" que tenía capturada a la hermana de Ato... Nunca muestran a los otros dos héroes que murieron en el camino. Me pareció que nunca se supo el género de Krentel (no sé si en japonés o aquí usaron pronombre masculino o femenino, no sé japonés y lo leí en inglés hasta el cap 161...). Creo que ya lo mencioné pero igual, Koinzell no vuelve a coger con nadie en todo el manga... Y como esas hay muchas otras cosas más sin explicar a fondo y varias ni siquiera se explican aunque sea un poquito. En lo personal, me pareció que el manga empezó a ir cuesta abajo alrededor de la mitad, cuando los capítulos se empezaron a sentir mucho más cortos y parecían relleno. Es que en serio, hay que admitir que al principio el manga se veía prometedor, con escenas ricas de vez en cuando, el prota casi se tira a una tipa que acababa de conocer en el primer capítulo!! Esa clase de clickbait debería ser ilegal, por dios! Jajaja, yo creí que Koinzell sería el puto amo, repartiendo pollazos (en ambos sentidos) por aquí y para allá, mientras seguía su misión de venganza, pero tampoco tan edgy como Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi jajajaja, ese prota es el edgelord... En serio, este manga daba para mucho más, una pena que lo tuvieron que acabar tan apresuradamente, mientras que shounens genéricos y populares siguen y siguen sacando capítulos, una y otra vez hasta el infinito, todo porque eso vende, mientras que otras obras prometedores son destinadas a perecer en las profundidades del averno. Por dios, ya quiero dormir. Saben qué? Mejor hago eso, dormir es bueno, dormir es bonito...
...
......
............
AAAAHHHHHH KOINZELL NUNCA SE COGIÓ A ELSARIA NI A ATO AAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Y qué carajo pasó con la que parecía loli aue iba a vengar a su amiga o lo que sea, la tipa de cabello algo corto y parecía ser claro, ondulado y estaba con las tropas de Glenn, ya ni me acuerdo si muere o si simplemente nunca volvió a aparecer... Aaaaaahhhhhh... Yo aún tenía fe en un final bueno... Ya me estaba asustando cuando veía lo corto que avanzaban los capítulos, como una pelea se alarga un volumen entero o incluso más, mientras que al principio pasaban días y días de nueva información y grandes esperanzas en que este sea un muy buen manga con ginal increíble... Ya cuando faltaban 40 capítulos o así, ya estaba bastante preocupado por cómo sería el final... Este manga me ayudó a reforzar el pensamiento de no esperar mucho de un manga, pues el final puede ser un poco bastante basurilla, a pesar de que la intención original del autor no era esa... ;-;