VERSUS - Vol. 3 Ch. 14 - Vinculos de vida

Dex-chan lover
Los aliens están como de aaa si uno de los nuestro allí quedó pero solo estamos viendo mal, pudimos ver que las amenazas de otros mundos estan al pendiente del Kaiju... Me pregunto si el dios loco puede eliminar la maldición 🤔, Godzilla fácilmente puede acabar con el árbol y bueno la gran mayoría de las amenazas creo nadie se le opondrá, mas que los robots con un mecha o tal vez los aliens con un kaiju alien... Dudo mucho la maldición lo afecté ya que si es como godzilla este irradia radiación (y creo asi se mato el alien cuándo lo intento atacar)

El mundo mas jodido es el de los bandidos (Mad max) no creó tengan los medios para oponerse a estas amenazas de otros mundos y no hemos visto al arbol ni tampoco el mundo de los juegos

Dex-chan lover
Mas un sacrificio...

Al menos ver uno de los aliens hacer el ridiculo ha valido la pena
Creó que esta humillación los hará humildes de cierta forma... Supongo el dios está al nivel de Godzilla, y lo mas propio sería aplicar un Constantine para engañarlo y tal vez desaparezca la maldición así como de "si eres un dios demuéstralo destruyendo está maldición de otro mundo"

Dex-chan lover
Si las amenazas empiezan a sufrir una cura de humildad, uno detrás de otro, podrían terminar llegando a acuerdos de paz. No es como si tuvieran motivos de necesidad para enftentarse.

Users who are viewing this thread