Warui ga Watashi wa Yuri ja nai - Ch. 52 - Ese título es una mentira (1)

Double-page supporter
Esperaba un mal capitulo por que siempre que aparece esta la historia retrocede a la formula original que no era muy interesante.

Que bueno que fue todo lo contrario, por poco no patean la 4ta pared para gritarle a la audiencia que la historia ya supero su propio titulo, y claramente apunta a un final feliz donde todos los personajes progresan de verdad.

Dex-chan lover
Excelente :thumbsup: .
  • Metaficcion
  • Buena comedia
  • Fiel a Rin
  • Al final buen consejo
Muy buen capitulo, quiero ver si habra reaccion de Rin despues de enterarse q se le declararon a su novia :worry:.

Dex-chan lover
Al fin se dio cuenta.jpg
Enserio ese gremlins pervertido dio un buen consejo y apoyo.
Yay Rin for the win. :win:
Sera que finalmente se tome enserio lo que le dijo Rin de que es mas popular de lo que cree.
Posdata: tkm Toudou

Last edited:
Dex-chan lover
El poliamor es la vagancia de guion, no hay desarrollo, no hay desenlace, solo el camino fácil.
Depende, aunque en lo persona no me gusta nada el poliamor, hay obras en las que es obvio que el autor lo iba a terminarlo asi y solo nos queda aceptar, como tambien hay lo contrario (ptm mi fanatismo por Watanare pende de un hilo en estos momentos:notlikethis:)

siento q Ruruka nos muestran asi por fuera ps la chistosa y toda la madre, pero personalemente creo q en su cabeza se siente como "Creep" de Radiohead

Users who are viewing this thread