Watashi Dake ga Miyaji Miyuki wo Aishiteiru - Vol. 3 Ch. 14 - Ya es demasiado tarde

Dex-chan lover
"comedia" flaco acabo de ver un asesinato, donde esta la comedia en eso?
A comédia é a gente (ou pelo menos eu) ter pensado que teríamos um final com todas já que Suzuo fez um outro mangá que teve final harém, mas como podemos observar, provavelmente a história será forçada a terminar na rota da kanna :v

Last edited:
Dex-chan lover
Se volvio clave el drama de repente ༼⁠;⁠´⁠༎ຶ⁠ ⁠۝ ⁠༎ຶ⁠༽

Double-page supporter
grande kanna no aceptes migajas! ojala y siguiera asi y se de a respetar, pero conociendo como van este tipo de trama mas tarde hacen un "lo siento muchisimo" con algun gesto, la perdona y todo olvidado, y le sigue haciendo camino sin compromiso a las 4 💀💀💀

4 meses hermano, 4 meses, que desesperacion ver ese final, yo no me esperaba eso, raramente toman en cuenta esas cosas...

4 meses hermano, 4 meses, que desesperacion ver ese final, yo no me esperaba eso, raramente toman en cuenta esas cosas...
aunque siento que si arreglan las cosas sea porque de verdad tome encuenta los sentimientos de la chica y que no se sienta tan vacio, porque de cierta forma es verdad que la protagonista no le da ni la palabra, muchas veces la deja en visto, como en charlas de capitulos anteriores donde ella la queria invitar pero otras chicas la interrumpieron y la protagonista no dijo nada, no le dijo que le repitiera ni nada, lo dejo pasar, la protagonista tiene que aprender a ser mejor para que la chica la perdone al menos

Users who are viewing this thread