Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou - Vol. 1 Ch. 5 - Los días de la sirvienta

Dex-chan lover
Muy buen cap, gracias por la traduccion.

Por fin sale mi bella
e incestuosa
Lene

Active member
Que buen capitulo. Muchas gracias por la traduccion, no le pude encontrar ningun problema. Espero que sigas ya que las traducciones en ingles salen cada muerte de obispo.

Dex-chan lover
@poptop incluso en la traducción a inglés de la novela es un poco confuso. Pero según mi interpretación es porque Claire no cree cuando Rei le dice que le gusta, pero quiere que sea verdad

Para los que tengan algo de duda en la frase final, si fue algo complejo por algunas razones por lo que fui a buscar el RAW japonés

Lo que dice originalmente es : 好きになさいな--> SUKI NI NASAINA ( Si alguno sabe sabe algo de japonés y podría darme un significado mas exacto le agradecería mucho)

Pero quiero que se entienda como que --> Claire quiere que los sentimientos de Rei sean verdaderos
esto se entenderá un poco mas a lo largo de la obra porque hasta que Claire entienda que los sentimientos de Rei son reales y no tienen otras intenciones pasara un buen tiempo

Y la razón por la que elegí esas palabras fueron las siguientes --> Tanto en la novela como en el manga ese dialogo es el mismo por lo que decidí apoyarme de la traducción de la novela tanto en ingles y la traducción a español, por lo que decidí usar las mismas palabras, se que talvez pude elegir algunas mejores pero yo también estaba un poco confundido xd

@Kiradanay eso se debe a que no tienes el español de latinoamérica como uno de tus idiomas predefinidos. Tienes que añadirlo en tu perfil.

@Kiradanay Quizá es porque este está en español latinoaméricano y tú has leído otros cómics que están en español de España. Revisa si en tu perfil tienes los 2 españoles agregados.

Edit: veo que has editado, el mensaje supongo que ya lo habrás encontrado.

Lo puse de las dos formas e igual no logro verlo :v
Bueno, me quedo sin ver el cap... :v
Gracias.

Es mi primera vez etiquetando (no uso mucho la plataforma) espero no equivocarme xd

@ShinuToki Muchísimas gracias por ayudarme con la frase final, se siente mucho mas natural, aparte que el traducción pasa por otro idioma (por lo que puede deformase un poco en el camino :/ )

Users who are viewing this thread