Wazawai no Avalon ~Game Saijaku no Akuyaku Debu ni Ten'i Shita kedo, Ore dake "Yasereba Tsuyokute New Game" na Sekai datta no de, Saisoku Level Up & …

Dex-chan lover
Me da curiosidad, pero como ha manejado las ideas en el manga me da rabia, toma las peores decisiones y como que ya muy tarde para mi, ya estoy perdiendo el interés en el manga, más que ya va en hiatus por que alcanzo la novela... como que se pierde la emoción de seguir leyendo lo que viene, puede que se enfoque en Souta, pero ¿a ver cuanto de verdad se va enfocar en el?
totalmente de acuerdo, sobre todo tambien en la parte de como resolvieron lo de tsukishima
pq la tipa no le explico lo que Tsukishima pensaba, cuando el prota que de nuevo es el más fuerte del grupo "humano" (arthur tiene demasiadas restricciones), sobre todo pq nunca le explico pq trataba a los personajes del juego como cosas, hasta ella le daba prioridad a Omiya que es su amiga y además ese intento de detener su espada ni debio resultar, ya que de por si en ese instante las fuerzas eran bastamente diferentes.
bueno de todas formas concuerdo con otro comentario que mencionas que el arte es genial, es como pasa con Demon Slayer con el anime, pero dentro de todo, la serie es simple y la animación lo mejora, pq al final acá terminamos pasando rabia por los personajes, en Kimetsu no.

Users who are viewing this thread