When the Villainess Is in Love - Ch. 17

Joined
Jun 16, 2020
Messages
22
AAAAA muchas gracias por todos los capitulos !!😭😭😭😭💕💕💕💕💕💕💕💕💕
 
Joined
Jun 19, 2019
Messages
18
Ufa, esto esta muy wenooooooooo y mas encima nos consienten con 17 caps al hilo!
como esperare al proximo ahora?
gracias por los caps <3
 
Joined
Aug 29, 2020
Messages
9
Dios mio muchisimas gracias por traducir y con tantos capitulos!! Ya me emocione ya quiero ver que mas se inventan para salvarse entre si. Además no se si soy rara por querer ver la primera interaccion con el principe jeje a ver que es lo que es con él 😂
 
Active member
Joined
Apr 26, 2020
Messages
2,157
Ay, no, me encanta que Eugene y ella estén vestidos del mismo color y estilo, ya no puedo dejar de shippear a esta pareja cada vez que los veo; me vale, ¡yo quiero que se casen! >n<

Awwww, Caín es un bebito, qué tierno >o< pero mmm, de cierta forma no me sorprende que le dijera eso a Lucrecia, no sé exáctamente la razón por la cual odie al príncipe (tiene muchos aspectos odiables ese idiota >xD), pero tiene sentido que él siendo el Duque, le pida a la princesa que haga algo, sino el reino va a quedar a merced de esa cosa loca. :B

Sólo me pregunto si ahora ella se va a convertir en la domadora de su hermano ¿? Eso sería súper gracioso pero no sé siquiera si eso es posible (igual si ella lograra domar al hermano, entonces Daniel ya no sería tan necesario, y para mi él es el hidden boss así que siento que quizá el autor lo vaya a hacer el ML, pero por ahora Eugene es my favorito). La verdad sólo quiero ver qué onda con el príncipe, pero es más morbo jajaja.






Mil gracias por todos los capítulos, me encanta la historia y ya quiero leer más, fighting! >u<

Pd. Weeeeeeeeeeeeeeeeeeey, imagínense que la original Lucrecia hubiera podido obtener todo eso, entonces ella no hubiera tenido la necesidad de morir y ni siquiera era necesario que le diera su alma a nuestra prota. )))":
 
Joined
Sep 30, 2019
Messages
7
mil gracias por los capitulos!!! Se aprecia mucho el trabajo!!!! Me enamoré de este manhwa en verdad. Se ha vuelto uno de mis favoritos.
 
Active member
Joined
Jun 8, 2019
Messages
582
ahhh esta webtoon es tan buena... se va a convertir a uno de mis favoritos.... T_T amo todoo!!
muchas gracias por los traducciones!!
 

Users who are viewing this thread

Top