YoSoloTraduzcoScan

Quiero decirte que aunque se agradece que desees traducir el manga de Reiwa Dara-san, y que no tengo nada en contra de usar IA para traducir, muchos de los textos son ininteligible, se cortan a la mitad o simplemente no tiene significado algún, un poco de edición en la calidad de las traducción haría a tus aporte algo mejor, porque ahora mismo es horrible.

Holisss~ consulta, ¿Podrías traducir el cap 33 y 34 de Dara-san?? Como que se corta la historia :c
¡Buenas! Soy el encargado de YoSoloTraduzcoScan trayendo esta gran obra. Por ahora estaré publicando dos capítulos a la semana ya que ando algo ajustado de tiempo. Hoy subí el capítulo 33, ¡espero que lo disfruten!

Quiero decirte que aunque se agradece que desees traducir el manga de Reiwa Dara-san, y que no tengo nada en contra de usar IA para traducir, muchos de los textos son ininteligible, se cortan a la mitad o simplemente no tiene significado algún, un poco de edición en la calidad de las traducción haría a tus aporte algo mejor, porque ahora mismo es horrible.
Entiendo, gracias por los comentarios. Trataré de mejorar la calidad; por ahora resubiré los capítulos 1, 2 y del 35 al 40 con una mejor edición y más coherencia en los textos. Debido a esto, me tomará un poco más de tiempo traer capítulos seguidos, ¡agradezco su paciencia!

Users who are viewing this thread