You Shou Yan - Ch. 1134 - Regreso rápido a la vida

Dex-chan lover
Entonces la casa de Yuye [Tony] está cerca del infierno ? Alaaaa
viendo que por ahi tambien salio balingjun cuando kulou se lo robo, de seguro es una entrada secreta hacia el inframundo, aun que tambien significa que todo lo que hace del baño tony termina en el inframundo, huacala

Dex-chan lover
realmente cada vez me caen peor los hermanos, pero dejando minusias de lado, NUEVO TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE BESTIAS FABULOSAS, Y AL FINAL APARECEN NUTMEN Y BALINGJUN CON YONGE, ESPERO QUE ADAPTEN MUCHO DE LA OBRA, Y TENGO MAS FE DE QUE SI VA A SALIR MI CHICO SHOTA, AAAAAAAAAAAA YA NO PUEDO ESPERAR MAS AAAAAAAAAAAA

Member
Yo ya pensaba que Diting los iba a hacer pure de ratón XD

Me encanta Diting, es un personaje tan sofisticado y multifacético, su lado sabio y comprensivo cuando calmó el odio de Kulou contra la humanidad, reconociendo y atendiendo una herida tan compleja en tiempo record, su lado vulnerable y sensible cuando espera su regalo de cumpleaños por parte de su amo, su lado amable y considerado al hacerse pequeño en los festivales para no intimidar a las almas, su lado impulsivo y parcial cuando no permite que su hermano beba el jugo meipo antes de encarnar, rompiendo las reglas de la vida y la muerte que tanto defiende, o su mal hábito de espiar a Baize, aunque otras veces se mantiene imparcial como en la demanda de Kulou contra su competencia comercial, y ahora su lado furioso con Jinjiao y Yinjiao.

Me encanta Diting, porque aún con sus defectos, tiene un corazón noble, es tierno y adorable por fuera y por dentro ❤️

Power Uploader
realmente cada vez me caen peor los hermanos, pero dejando minusias de lado, NUEVO TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE BESTIAS FABULOSAS, Y AL FINAL APARECEN NUTMEN Y BALINGJUN CON YONGE, ESPERO QUE ADAPTEN MUCHO DE LA OBRA, Y TENGO MAS FE DE QUE SI VA A SALIR MI CHICO SHOTA, AAAAAAAAAAAA YA NO PUEDO ESPERAR MAS AAAAAAAAAAAA
¡¿Que?! estaba tan centrada en el trailer que ignoré los personajes que salian al final xd
pues estoy feliz que saldrá Nutmeg, literalmente es mi personaje favorito ~.~ (después de Tianlu, Bixie, Diting y Hundun, xd)

Users who are viewing this thread