You Shou Yan - Ch. 1136 - Era Tardoantigua: Nacimos juntos y moriremos juntos

Dex-chan lover
por fin algo muy interesante, tengo la teoria de que debido a su mal estado actual bixie perdera el contro y nos dara incapie al "axicdente" donde se comera a sibuxian, incluso tal vez ataque a la madre de sibuxian por error y de hay el "desaparecio" tengo tantas dudas que espero se resuelvan con forme avancen los capitulos, y feli año nuevo a todos

Power Uploader
por fin algo muy interesante, tengo la teoria de que debido a su mal estado actual bixie perdera el contro y nos dara incapie al "axicdente" donde se comera a sibuxian, incluso tal vez ataque a la madre de sibuxian por error y de hay el "desaparecio" tengo tantas dudas que espero se resuelvan con forme avancen los capitulos, y feli año nuevo a todos
¡Feliz Año Nuevo!
También espero que por fin nos aclaren todas las dudas que tenemos, y ya era hora 😠 Literalmente han pasado casi 200 capítulos desde que se dejó abandonada esta trama.
Desde hace tiempo me preguntaba por qué Bixie en el presente tiene el estómago diferente a Tianlu (Tambien los oidos segun un capitulo). Será algo que se explicará dentro de poco o tendrá relación con Sibuxiang 🤔

Aggregator gang
¡Feliz Año Nuevo!
También espero que por fin nos aclaren todas las dudas que tenemos, y ya era hora 😠 Literalmente han pasado casi 200 capítulos desde que se dejó abandonada esta trama.
Desde hace tiempo me preguntaba por qué Bixie en el presente tiene el estómago diferente a Tianlu (Tambien los oidos según un capítulo). Será algo que se explicará dentro de poco o tendrá relación con Sibuxiang 🤔
Feliz año white Fox espero que la hayas pasado bien

Dex-chan lover
¡Feliz Año Nuevo!
Desde hace tiempo me preguntaba por qué Bixie en el presente tiene el estómago diferente a Tianlu (Tambien los oidos segun un capitulo). Será algo que se explicará dentro de poco o tendrá relación con Sibuxiang 🤔
considerando que lo de sibuxian es mas enfocado a lo curativo tal vez, pero tendo mis dudas, tal vez ahora que su cuerpo proceso tanto residuo de energia yan (no recuerdo cual es la del inframundo) obtendra esas habilidades y el hecho de "comerse" a sibuxian solo las perfeccione, y digo comer entre comillas por que hasta que no lo vea morir para mi sigue vivo, como el hermano de los 4 terrores, del que habla mucho, pensaban que estaba muerto y solo era prisionero, tal vez ese sea el caso con sibuxian, por que si se supone que hacer algo asi es castigado por el cielo, por que no hemos sabido cual es el castigo? TANTAS DUDAS PERO NI UNA RESPUESTA AAAAAAAAA

Users who are viewing this thread