You Shou Yan - Ch. 1137 - Era Tardoantigua: El método de los padres

Fed-Kun's army
Primero que todo feliz año

ME decepcionaron los padres de sibuxiang y siento que no se que en esa pelea bixie se va a descontrolar y se va a volver muy grande o un plot twis que vengan los del reino celestial a acabarlo y que el trío de bestias los vea y se encuentren con los celestiales que les pide si pueden subir pa el reino celestial y de hay el trío de bestias se convencen y van después de un tiempo bueno esa es una teoría fumada de lo que podría pasar pero aquí lo dejo

Dex-chan lover
a ver, bixie siempre ha sido muy criticon, al menos no se los dice de frente, ya es algo, y me sigue preocupando el desenlace de la pelea que se aproxima, sobretodo cuando bixie se entere de que sus hermanos han sido comidos, YA NO PUEDO ESPERAR MAS AAAAAAA

Power Uploader
Primero que todo feliz año

ME decepcionaron los padres de sibuxiang y siento que no se que en esa pelea bixie se va a descontrolar y se va a volver muy grande o un plot twis que vengan los del reino celestial a acabarlo y que el trío de bestias los vea y se encuentren con los celestiales que les pide si pueden subir pa el reino celestial y de hay el trío de bestias se convencen y van después de un tiempo bueno esa es una teoría fumada de lo que podría pasar pero aquí lo dejo
¿Por qué te decepcionaron? hacen lo que pueden xd
sobre tu teoría podría pasar, pero hay que tener en cuenta que Bixie actualmente está en mal estado y encima sigue sin comer, así que dudo que tenga energía para hacer algo.
Lo que realmente quiero ver, es la reacción que tendrán los padres y Bixie cuando Zhulong les diga que se los comió 😖

Users who are viewing this thread