You Shou Yan - Ch. 1158 - Maomao hace todo lo posible

Dex-chan lover
AAAAAAAAAAA, espero que panhu este bien, que este jugandole una broma a maomao para devolverle lo de su "muerte" a maomao, espero que este bien, YA QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR AAAAAAA, y ya se estreno la nueva temporada de bestias fabulosas en el canal oficial de bilibili en español en youtube, que epico, ya quiero ver hasta donde van a adaptar, espero que mucho, el opening me da fe que valla a adaptar como minimo hasta el capitulo 500, con fe hasta el 700

Aggregator gang
AAAAAAAAAAA, espero que panhu este bien, que este jugandole una broma a maomao para devolverle lo de su "muerte" a maomao, espero que este bien, YA QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR AAAAAAA, y ya se estreno la nueva temporada de bestias fabulosas en el canal oficial de bilibili en español en youtube, que epico, ya quiero ver hasta donde van a adaptar, espero que mucho, el open me da fe que valla a adaptar como minimo hasta el capitulo 500, con fe hasta el 700
Adaptarán más o menos hasta el 350 o 400 en esta temporada

Dex-chan lover
Adaptarán más o menos hasta el 350 o 400 en esta temporada
parece que si, sobretodo por la historia de lord fenix con sus hijos y que por esos capitulos termina la historia de zhima en el inframundo, parece ser que en esta temporada solo van a rellenar los huecos que quedaron pendientes por adaptar como chugou, shanke y los demas, aun asi espero y tengo fe de que adapten bastante mas

Users who are viewing this thread