Yǒu Shòu Yān - Ch. 1169 - Reasignación de trabajo

Member
Se me hace que la autora vio el primer capitulo de la quinta temporada del anime y se acordo de estos personajes jaja.

Y aunque si es un poco triste que basicamente los esten despachando es mejor que existir en el vacio haciendo nada, como los Quilin del cafe o basicamente todos los personajes que se van a trabjar para Tubaoshu lol.

Dex-chan lover
creo que es hora de despedirse de mi personaje favorito, bye mi chugou, pero sera mejor que te vallas lejos, sobretodo por que la autora te odia, asi que mejor lejos pero feliz con shanke, aun que me deprima no verlos mas, aun que de seguro van a aplicar la de solo unos 2 o 3 capitulos fuera y de vuelva a la montaña de siempre, Y QUE PASO CON LO DE MEIMEI VOLANDO? si queria saber que iba a pasar

Dex-chan lover
No quiero que se muden 😭 pero ni modo.
Ahora que lo pienso, no es mala idea que Chugou vaya al desierto? no se quemará mas rápido?
pues si, pero recordemos que en su aventura de desamistan en los primeros capitulos del manhua viajo por todo el mundo y vivio un rato en la playa con su amigo almeja, asi que espero este bien, ademas esta con shanke, el sabe como cuidar a su chugou, que como dato extra, me dio curiosidad desde el inicio sobre los chugou tradicionales, pero debido a lo que representan y que son efimeros y todo eso, no existen fotografias ni videos ni nada de como son, solo representaciones en pinturas que bueno, el pintor se tomo libertad artistica para imaginar a un chugou

Active member
Despedidos del manhua igual que JinJiao, YinJiao y Songshu.
Hoy honramos a todos los personajes que salieron del radar del canon u_u

Last edited:
Power Uploader
creo que es hora de despedirse de mi personaje favorito, bye mi chugou, pero sera mejor que te vallas lejos, sobretodo por que la autora te odia, asi que mejor lejos pero feliz con shanke, aun que me deprima no verlos mas, aun que de seguro van a aplicar la de solo unos 2 o 3 capitulos fuera y de vuelva a la montaña de siempre, Y QUE PASO CON LO DE MEIMEI VOLANDO? si queria saber que iba a pasar
Tu crees? el desierto de Taklamakan es uno de los mas grandes del mundo, asi que no creo que vuelvan rapido, y parace que lo de Meimei solo era un capitulo de relleno xd

Dex-chan lover
Tu crees? el desierto de Taklamakan es uno de los mas grandes del mundo, asi que no creo que vuelvan rapido, y parace que lo de Meimei solo era un capitulo de relleno xd
se supone que shanke es el dios de la montaña mas fuerte que hemos visto, asi que de seguro lo resolvera rapido, aun que se siente como una excusa para no tener que dibujar a estos personajes en un tiempo, lo que me pone triste por que chugou es mi favorito, pero tambien me da esperanza de que signifique que se centraran en una historia grande y por eso no quieren preocuparse por personajes que se volvieron muy secundarios, tal vez por eso tampoco hemos visto a los qilin hijos de la tienda deerman ni a shi-qilin, tengo fe de que se viene algo grande a nivel de historia

Last edited:

Users who are viewing this thread