adios a mi relacion favorita del manhua, ahora una duda, los siguientes capitulos abarcaran el viaje de chugou, shanke y sus bebes o nos daran otra trama? por que a la autora le encanta cortar las tramas, asi que usara el viaje de shanke para cortar la trama, o aqui termina un rato y volveremos a alguna trama dejada? y con todo lo que paso, no creen que este año se pueda venir algo grande en la historia? como el hecho de que la corte celestia descubra el secreto de los hermanos pixiu? o que ellos descubran que qishiqi es una bestia artificial? o incluso veamos como asienden a la corte celestial antes de la guerra? tengo fe de que veamos algo de eso, y punto y aparte, yo pienso que la autora ya nos dijo el final de la serie y ahi les va mi fumada de por que, en el capitulo donde la zorra morada le dice su futuro a meimei le dice " cuando el antiguo orden caiga, la llama escarlata florecera y la sangre te guiara para convertirte en la nueva estrella que ilumina el camino" y yo lo interpreto como que cuando la corte celestial caiga "el antiguo orden" la llama escarlata florecera" bixie atacando la corte celestial por que por algo sibuxian le dice flor de cerezo y "la sangre te guiara a convertirte en la nueva estrella que ilumina el camino" esto lo interpreto que alguien "de seguro sibuxian venado" morira y dejara paso a que meimei se encargue de la tienda deerman que ayuda las bestias antiguas perdidas, y si estalla una guerra, pues muchas bestias miticas necesitaran ayuda, esto reforzado ya que meimei ve como el exito tener el puesto de sibuxian venado, y quien mas capacitado que meimei para tomar su lugar, si en la actualidad ya se encarga de la tienda el, y perdon la tesis, pero me paso eso por la mente en la noche y tenia que procesar todo