Yǒu Shòu Yān - Ch. 1190 - El secreto del desierto

Power Uploader
Cambié el nombre del serpiente-gato (la de negro y verde) de Shaxi a Shacong.
Le habia puesto Shaxi (沙葸) ya que no lograba ver bien el segundo caracter y tampoco encontré a tiempo una planta con un caracter similar, pero después de buscar un poco más la encontré! (creo):

Shacong (沙葱 / 沙蔥) Este nombre se puede traducir como "cebollín del desierto". Se trata de una planta con hojas finas, similares al pasto o al cebollín, y flores pequeñas que suelen ser moradas o rosadas, generalmente agrupadas en forma de esfera. Además, es una planta muy resistente, capaz de soportar tanto la sequía como el frío extremo.

ab9745b006174e868e7d51e4828351f9.png

(Lo gracioso es posible que ni vuelva a parecer este personaje como Putao... y siendo sincera me gustaba más Shaxi xd)

Last edited:
Dex-chan lover
2 cosas, que atencion por parte de nuestro genial traductor por el contexto de la planta, y segundo, me sorprende cuantas historias nos han dado de shanke y su familia en el desierto, si pense que lo del viaje solo seria par dejarlos de lado pero nop, si les han dado desarroyo, y esos gato-hormiga estan curiosos, no me llaman mucho la atencion pero estan bonitos, y otras 2 cosas, me pregunto que le habran dado los padres de walnut a sibuxian para que cuidara de su hijo, por que sibuxian sabia que walnut hiba a llegar, y en ningun momento le cobro o le exigio dinero a walnut, debio ser algo muy valioso y una ultima cosa, que estara por venir para los siguientes capitulos? por que me pasaron unos spoilers bien pesados, no se que esperar con esos spoilers, pero de ser verdad, pronto volveremos a ver a hou, pero no sera bonito el como acabaran las cosas en el estomago del dragon

Fed-Kun's army
2 cosas, que atencion por parte de nuestro genial traductor por el contexto de la planta, y segundo, me sorprende cuantas historias nos han dado de shanke y su familia en el desierto, si pense que lo del viaje solo seria par dejarlos de lado pero nop, si les han dado desarroyo, y esos gato-hormiga estan curiosos, no me llaman mucho la atencion pero estan bonitos, y otras 2 cosas, me pregunto que le habran dado los padres de walnut a sibuxian para que cuidara de su hijo, por que sibuxian sabia que walnut hiba a llegar, y en ningun momento le cobro o le exigio dinero a walnut, debio ser algo muy valioso y una ultima cosa, que estara por venir para los siguientes capitulos? por que me pasaron unos spoilers bien pesados, no se que esperar con esos spoilers, pero de ser verdad, pronto volveremos a ver a hou, pero no sera bonito el como acabaran las cosas en el estomago del dragon
Hasta donde sé, Sibuxiang ayudaba a algunas bestias sin tipo cobrarles o pedirles algo, como el caso de Fuzai también, pero respecto a por qué le enviaron a Walnut, parece que sus padres saben algo más, quizá viajando entre sueños (y esto ya es teoría mía) vieron un sueño tipoooo premonitorios y ps para proteger a su hijo (o también podría ser que formaba parte de algo más grande) lo enviaron con Sibuxiang, hasta dónde logré entender en el reencuentro de Walnut con sus padres, creo que están muertos (o no lo capté muy bien) la cosa es que ellos no pueden ir con el y por algún motivo Walnut no puede quedarse con ellos, en fin, lo segundo, se me hace que respecto a la trama de Zhulong y nada más especulando, Bixie podría recuperarse y ser mucho más fuerte momentáneamente para incapacitar o darle frente al dragón al comerse el bigote de Zhulong que Tianlu logró arrancar en capítulos posteriores, y bueno por qué lo digo? En el sueño de Sibuxiang donde Tianlu pelea con Bixie mientras caen del cielo Bixie tenia los mismos ojos que traía Zhulong, lo cual podría ser una consecuencia directa a lo que mencioné, ya que de alguna manera Bixie es más propenso a devorar espiritus malignos y bueno, Zhulong podría haber sido demasiado para el, ya con respecto a Hou, no tengo idea de como se desarrollará la trama, hasta donde sé al menos Tianlu, Bixie y Sibuxiang Qilin deberían salir vivos ya que había una escena donde ellos 3 van al cielo para que sibuxiang (o los 3) se conviertan en monturas celestiales (no recuerdo como les llamaban xd pero tipo el trato q le ofreció el hombre amarillo (q tampoco recuerdo el nombre) cuando se quedaron en la montaña Hundun (😢), respecto a los padres de Sibuxiang se me hace que algo pasará con Yu Qilin, q emoción amigo 🥲

Double-page supporter
Hasta donde sé, Sibuxiang ayudó a algunas bestias sin tipo cobrarles o pedirles algo, como el caso de Fuzai también, pero respecto a por qué le enviaron a Walnut, parece que sus padres saben algo más, quizás viajando entre sueños (y esto ya es teoría mía) vieron un sueño tipoooo premonitorios y ps para proteger a su hijo (o también podría ser que formaba parte de algo más grande) lo enviaron con Sibuxiang, hasta dónde logré entender en el reencuentro de Walnut con sus padres, creo que están muertos (o no lo capté muy bien) la cosa es que ellos no pueden ir con el y por algún motivo Walnut no puede quedarse con ellos, en fin, lo segundo, se me hace que respecto a la trama de Zhulong y nada más especulando, Bixie recuperar podríase y ser mucho más fuerte momentáneamente para incapacitar o darle frente al dragón al comer el bigote de Zhulong que Tianlu logró arrancar en capítulos posteriores, y bueno por qué lo digo? En el sueño de Sibuxiang donde Tianlu pelea con Bixie mientras caen del cielo Bixie tenía los mismos ojos que traía Zhulong, lo cual podría ser una consecuencia directa a lo que mencioné, ya que de alguna manera Bixie es más propenso a devorar espíritu malignos y bueno, Zhulong haber podido ser demasiado para el, ya con respecto a Hou, no tengo idea de como se desarrollará la trama, hasta donde sé al menos Tianlu, Bixie y Sibuxiang Qilin deberían salir vivos. ya que había una escena donde ellos 3 van al cielo para que sibuxiang (o los 3) se convertiran en monturas celestiales (no recuerdo como les llamaban xd pero tipo el trato q le ofreció el hombre amarillo (q tampoco recuerdo el nombre) cuando se quedaron en la montaña Hundun (😢), respecto a los padres de Sibuxiang se me hace que algo pasará con Yu Qilin, q emoción amigo 🥲
Aunque la teoría del bigote podría ser cierta, pero cuando los dos caen del cielo lo veo improbable porque primero tienen que subir al cielo como se ve en el capítulo 1003, mi teoría es que en el cielo quisieron hacer varios experimentos y tuvieron que pasar algo de tiempo en el cielo ya que recuerdo que tianlu querría perseguir a sibuxiang qilin pero le dice que no que tiene que ir solo y más con qiqhiqi que se nos confirmo que hacían experimentos con los hermanos pixiu y recuerdo que en un capítulo cuando le borraron la memoria a tianlu también dijieron que le quitaron algo de su poder y si qiqhiqi y los demás experimentos son del poder que le quitaron a tianlu? Y lo de bixie siento que estaba siendo controlado y cuando tianlu se lo comió se anulo el hechizo

Fed-Kun's army
Aunque la teoría del bigote podría ser cierta, pero cuando los dos caen del cielo lo veo improbable porque primero tienen que subir al cielo como se ve en el capítulo 1003, mi teoría es que en el cielo quisieron hacer varios experimentos y tuvieron que pasar algo de tiempo en el cielo ya que recuerdo que tianlu querría perseguir a sibuxiang qilin pero le dice que no que tiene que ir solo y más con qiqhiqi que se nos confirmo que hacían experimentos con los hermanos pixiu y recuerdo que en un capítulo cuando le borraron la memoria a tianlu también dijieron que le quitaron algo de su poder y si qiqhiqi y los demás experimentos son del poder que le quitaron a tianlu? Y lo de bixie siento que estaba siendo controlado y cuando tianlu se lo comió se anulo el hechizo
Es una buena teoría también, y obvio tienen q subir al cielo primero, aún está algo desordenada la historia igual seguro luego a medida q avance la van a aclarar, pero dudo q simplemente le hayan quitado los poderes a Tianlu y simplemente dárselos a Qishiqi, para este punto o Bixie o Tianlu deberían recordar si alguna vez tuvieron poderes, pero parece que no, tal vez se referían a lo de hacerse más grandes o algo que no nos revelan del todo, pero qishiqi es más único, y tmb podría ser cierto lo de bixie, se me hace muy probable lo q dijiste :0

Member
Que le paguen más a las arañitas, por que tienen que recojer las vergüenzas de ese gato lagartija xd

Dex-chan lover
Hasta donde sé, Sibuxiang ayudaba a algunas bestias sin tipo cobrarles o pedirles algo, como el caso de Fuzai también, pero respecto a por qué le enviaron a Walnut, parece que sus padres saben algo más, quizá viajando entre sueños (y esto ya es teoría mía) vieron un sueño tipoooo premonitorios y ps para proteger a su hijo (o también podría ser que formaba parte de algo más grande) lo enviaron con Sibuxiang, hasta dónde logré entender en el reencuentro de Walnut con sus padres, creo que están muertos (o no lo capté muy bien) la cosa es que ellos no pueden ir con el y por algún motivo Walnut no puede quedarse con ellos, en fin, lo segundo, se me hace que respecto a la trama de Zhulong y nada más especulando, Bixie podría recuperarse y ser mucho más fuerte momentáneamente para incapacitar o darle frente al dragón al comerse el bigote de Zhulong que Tianlu logró arrancar en capítulos posteriores, y bueno por qué lo digo? En el sueño de Sibuxiang donde Tianlu pelea con Bixie mientras caen del cielo Bixie tenia los mismos ojos que traía Zhulong, lo cual podría ser una consecuencia directa a lo que mencioné, ya que de alguna manera Bixie es más propenso a devorar espiritus malignos y bueno, Zhulong podría haber sido demasiado para el, ya con respecto a Hou, no tengo idea de como se desarrollará la trama, hasta donde sé al menos Tianlu, Bixie y Sibuxiang Qilin deberían salir vivos ya que había una escena donde ellos 3 van al cielo para que sibuxiang (o los 3) se conviertan en monturas celestiales (no recuerdo como les llamaban xd pero tipo el trato q le ofreció el hombre amarillo (q tampoco recuerdo el nombre) cuando se quedaron en la montaña Hundun (😢), respecto a los padres de Sibuxiang se me hace que algo pasará con Yu Qilin, q emoción amigo 🥲
con lo de walnut, segun los mejing cuando cumplen 1000 años dejan sus cuerpos para que su conciencia vuelva a su tierra natal que es donde walnut los encontro, y no se podia quedar por que le iba a pasar eso, iba a abandonar su cuerpo muy joven, y la verdad si creo que zhulong va a tener algo importante que ver con el estado alterado de bixie, pero aun falta para ver eso, aun que no tanto, se supone que para el capitulo 1200 algo importante va a pasar, y no dare muchos spoiler por que no se si es verdad lo de las filtraciones del manhua, pero estamos cerca de ver que le paso a sibuxian qilin, y a mi me gusta la teoria de que en el enfrentamiento contra zhulonh es cuano shi qilin pierde a su pareja, pero solo toca esperar para ver que pasara, y no puedo esperar, ya estoy que me vuelvo loco por ver que va a pasar

Users who are viewing this thread