Jaja si una de las mías también.pero yo ví a alguien diciendo que las parejas qays no se le val a explorar mucho su relación ya que en china eso se ve muy mal no está prohibido pero se ve mal como la de sibuxiang y tuyeY por fin regresa un subtrama que llevaba tiempo esperando, jeje. ¿Será que veremos a Nutmeg trabajando en un McDonald's? Pues pronto lo descubriremos :3
Por cierto, iba a dar un aviso sobre una cosa que me empezó a preocupar, pero será después que termine este subtrama (espero que no sea solo un capítulo ._.)
Si, pero y si decimos de Nutmeg tiene ambos sexos como maomao? ya sé que está confirmado que es macho, pero si lo piensas bien, Numeg es el unico felino (excluyendo a maomao) que no se le han visto las bolitas, asi que espero que en un futuro muestren mas de su relacion 😚(aunque lo mas seguro que solo son amigos)Jaja si una de las mías también.pero yo ví a alguien diciendo que las parejas qays no se le val a explorar mucho su relación ya que en china eso se ve muy mal no está prohibido pero se ve mal como la de sibuxiang y tuye
Ahora que lo pienso tienes razón el es el único felino que no se le han visto las bolitas de oro. Yo como mínimo una que no los muestren pero que se diga específicamente en el manga que sea pareja pero que no se vea el cariñoSi, pero y si decimos de Nutmeg tiene ambos sexos como maomao? ya sé que está confirmado que es macho, pero si lo piensas bien, Numeg es el unico felino (excluyendo a maomao) que no se le han visto las bolitas, asi que espero que en un futuro muestren mas de su relación 😚(aunque lo mas seguro que solo son amigos)
Según sabía yo, eso es solo en las zonas rurales, en las grandes ciudades son más abiertos en ese tema.Jaja si una de las mías también.pero yo ví a alguien diciendo que las parejas qays no se le val a explorar mucho su relación ya que en china eso se ve muy mal no está prohibido pero se ve mal como la de sibuxiang y tuye