Yǒu Shòu Yān - Ch. 1191 - Bolita morada

Power Uploader
No era más fácil decirle que no podía comerla porque se tiñería también de morado? bueno, es cierto, Tianlu nunca ha sido el más listo supongo.
por cierto, como le estará yendo a qishiqi? me da un poco de pena que la autora le haya dado el papel del excluido...
y qishiqi podria comer joyas? se que no puede comer cosas, pero podrá hacerlo cuando "despierte"? de hecho, me pregunto cuando sucederá ese despertar 🤔

Fed-Kun's army
Sibuxian:
2026-05-17-3088d3ba-1163-454c-ad10-8675d2ac86c8.jpg

Active member
No era más fácil decirle que no podía comerla porque se tiñería también de morado? bueno, es cierto, Tianlu nunca ha sido el más listo supongo.
por cierto, como le estará yendo a qishiqi? me da un poco de pena que la autora le haya dado el papel del excluido...
y qishiqi podria comer joyas? se que no puede comer cosas, pero podrá hacerlo cuando "despierte"? de hecho, me pregunto cuando sucederá ese despertar 🤔
Creo q Bixie en cierta parte lo sabía, así q eso no lo habría detenido, se me hace q simplemente Tianlu quería evitar a toda costa q se coma unas moradas xd
Y siii da un montón de penita q excluyan tanto a qishiqi, pero seguro luego será más relevante, estaría curioso saber si podrá comer más cosas q solo el rocío celestial una vez que "despierte" lo cualll me causa intriga 🕊️

Users who are viewing this thread