Yǒu Shòu Yān - Ch. 1194 - Señal de auxilio

Member
Tremendo par de estúpidos esos dos xDD,
Ese personaje del final quizá sea un personaje nuevo,
No hay muchos personajes acuáticos que tengan un hocico así y como dices el qilin acuático no tiene mucho que hacer ahí xD.
Diablos, me quedé con todavía más intriga xD,
Tocara esperar

Power Uploader
No hay muchos personajes acuáticos que tengan un hocico así y como dices el qilin acuático no tiene mucho que hacer ahí xD.
Tocara esperar
Oye, no uses palabras tan fuerte para insultarlos 😑
Y, pero si realmente es él? tendria sentido sentido ya que conoce la tienda deerman y a tianlu, por lo que podria llevarlo devuelta...

hey, ahora que recuerdo, no la ultima vez que salio el qilin acuatico mencionó algo que sus padres le contaron sobre los pixiu y Tianlu al final se quedo pensativo? (Cap. 1153), nunca me saqué la duda porque tianlu quedó asi, talvez solo le recordó a Sibuxiang qilin?

Fed-Kun's army
Y, pero si realmente es él? tendria sentido sentido ya que conoce la tienda deerman y a tianlu, por lo que podria llevarlo devuelta...

hey, ahora que recuerdo, no la ultima vez que salio el qilin acuatico mencionó algo que sus padres le contaron sobre los pixiu y Tianlu al final se quedo pensativo? (Cap. 1153), nunca me saqué la duda porque tianlu quedó asi, talvez solo le recordó a Sibuxiang qilin?
A mí se me hace q si será el Qilin Acuático, ya q en el episodio en el que el estanque donde vive el espíritu Bagre conecta a varios lugares acuáticos hasta donde entendí, entonces Shiuqilin podría simplemente ir por esas rutas y casualmente encontrar a qishiqi, pero quien sabe tal vez nos sorprenden c:
Lo de Tianlu ps a lo mejor si capaz le recordó a Sibuxiang qilin, q ahora q lo pienso, el es el único que sabe que sibuxiang está muerto, Bixie no, ¿Verdad?
Y al volver a ver esos capítulos también noté que dijo lo de sus padres, y considerando que solo hay 2 pixius (ahora también está quishiqi, pero no se nos mencionó ninguno más) me pregunto como saben, aunque también podría ser simplemente un conocimiento que se esparció de alguna otra manera para que sepan tal y como Longmao y Maolong tenían entendido que los Pixius tenian alas (cosa q no era cierta, pero en cierta forma conocían algo de los pixiu)
Aaaa tengo muchas ideas en la cabeza 🕊️🕊️

Aggregator gang
Este capítulo es un ejemplo de un ragebait, ¿cómo no se van a dar cuenta que Qushiqi ha estado desaparecido todo el día? Literalmente es su responsabilidad de cuidarlo. Si lo pierden el cielo o los inmortales se los cargan imagino yo.

Member

Perdón,
Aunque sibuxiang si se lo merece xD,
Se supone que su trabajo era cuidar de Qishiqi,
Tony seguramente ni sabía que Qishiqi había salido así que el fue daño colateral xDD

Yo sí creo que a Tianlu simplemente le llegaron recuerdos de aquella época cuando vivió con Yu qilin y Shi qilin, ya que si recuerdas ellos dos le daban de comer bolitas de oro, además al final del capítulo se ve lo que parece sibuxiang qilin en la bolita de oro

Fed-Kun's army
Otra cosita, he notado que somos la comunidad más activa puesss de Fabulous Beasts en Mangadex, q triste q los otros no tengan algo más de visibilidad :'
Somos gente chida, ¿Cuanto mexicano habra por aquí? siento que hay mucha variedad pero, me da un poco de curiosidad de cuanta nacionalidad hay dentro de esta bella comunidad.

Fed-Kun's army
Este capítulo es un ejemplo de un ragebait, ¿cómo no se van a dar cuenta que Qushiqi ha estado desaparecido todo el día? Literalmente es su responsabilidad de cuidarlo. Si lo pierden el cielo o los inmortales se los cargan imagino yo.
Bastante Interesante, la verdad pienso que se confian demasiado en que no ira muy lejos ya que si se va, se quedan sin comida, tambien consideremos que Tianlu es el jefe de jefes de las bestías de la montaña, así que no habría que preocuparse por algún depredador, otra cosa, Qishiqui es muy capaz de cuidarse por su propia cuenta., vaya es mágico.,
Es Un zoquete para no decir algo más duro.

Fed-Kun's army
Tocara esperar
Hmm, el jefe Tony no se dio cuenta, el es el que si resuelve, Tqm sibuxiang eres de mis personajes favoritos incluso tengo una skin en el minecraft tuya, pero debo de admitir que pasaste a ser opacado por Tuye resolviendo los conflictos de las bestias, de ser la voz de la lógica y la racionalidad de sibuxiang a ser el que ahora maneja la tienda Deerman
Tuye no entra en mis favoritos, pero lo admito, sin el la tienda Deerman ya estaría patas arriba.

Fed-Kun's army
Perdón,
Aunque sibuxiang si se lo merece xD,
Se supone que su trabajo era cuidar de Qishiqi,
Tony seguramente ni sabía que Qishiqi había salido así que el fue daño colateral xDD

Yo sí creo que a Tianlu simplemente le llegaron recuerdos de aquella época cuando vivió con Yu qilin y Shi qilin, ya que si recuerdas ellos dos le daban de comer bolitas de oro, además al final del capítulo se ve lo que parece sibuxiang qilin en la bolita de oro
Su única chamba, se la pasa de holgazán.

Aggregator gang
Bastante Interesante, la verdad pienso que se confian demasiado en que no ira muy lejos ya que si se va, se quedan sin comida, tambien consideremos que Tianlu es el jefe de jefes de las bestías de la montaña, así que no habría que preocuparse por algún depredador, otra cosa, Qishiqui es muy capaz de cuidarse por su propia cuenta., vaya es mágico.,
Es Un zoquete para no decir algo más duro.
Tiene potencial de poder cuidarse solo, pero el problema por ahora es que su poder es limitado. Consoló unos hechizos ya queda agotado. En batallas prolongadas no duraría demasiado.

Users who are viewing this thread