Y sí xd, me alegra que Qishiqi por fin tenga compañía, pero por otro lado me molesta bastante la "preocupación" que mostró Sibuxiang... solo lo buscaba porque, de lo contrario, rodaría su cabeza. Y mientras tanto, el pobre Qishiqi pensando que realmente se preocupan por él 😢Hasta que se dio cuenta el baboso xD,
Al final este arco no fue el importante de turno, pero de todas maneras me gustó que le dieran protagonismo a Qishiqi xD.
Además ya dijo el qilin que va a estar por la zona un tiempo, así que ahora Qishiqi tiene un compañero de juegos de verdad, por fin Qishiqi dejara de estar solito 😊
A partir de el siguiente capítulo supongo que si tocará el arco importante, que será?,
Capaz va a continuar la historia del pasado, que ya va siendo hora xD
Pues yo digo que siY como dice @depertures, el siguiente capítulo tiene que ser de la trama principal sí o sí. ¡Así que hagan sus apuestas!
Aunque me gustaría que retomaran la trama del pasado... igual creo que lo que viene podría ser algo relacionado con el Reino Celestial (Dios quiera que vuelvan los hermanos gato-dragón ;-; ) o quizás algo con Walnut 🤔
Yo realmente me gustaría que se retomara la trama de Bexie rescatando a Tianlu y Sibuxian. No me gusta cuando la autora corta las tramas y nos deja en suspenso ya que se toma meses en retomarlas. Y como dice @depertures, el siguiente capítulo tiene que ser de la trama principal sí o sí. ¡Así que hagan sus apuestas!
Aunque me gustaría que retomaran la trama del pasado... igual creo que lo que viene podría ser algo relacionado con el Reino Celestial (Dios quiera que vuelvan los hermanos gato-dragón ;-; ) o quizás algo con Walnut 🤔
En defensa d Sibuxiang, Qishiqi es una responsabilidad que literalmente le cayó del cielo, aún así eso no justifica q haya pensado en dejarlo morir, siento q Sibuxiang es algo frío con sus manera de ser, excepto con Tianlu y Tuye, en fin, es bueno que Qishiqi ya tenga un amigo q lo cuide xdY sí xd, me alegra que Qishiqi por fin tenga compañía, pero por otro lado me molesta bastante la "preocupación" que mostró Sibuxiang... solo lo buscaba porque, de lo contrario, rodaría su cabeza. Y mientras tanto, el pobre Qishiqi pensando que realmente se preocupan por él 😢
A mi honestamente me parece que ese último fragmento de este capítulo no fue solo algo que a Tianlu le recordase el pasado, quizá exploren algo más sobre Qishiqi en los próximos capítulos, esa es mi primeras teoría, después y la más probable es que vuelvan con la trama de Zhulong, y una última especulación mía de cual podría ser la trama, quizá sobre Bixie en el presente, tipo no creo que pueda fingir ser el hijo de Zhuangzhuang y de Lizhi por mucho tiempo más, por cierto, Xiangsi nos dejó claro que Qishiqi aún es un cachorro, no? Será esa la principal razón por la cual no puede volverse más grande? O quizá es mucha especulación por mi parte 🥺Yo realmente me gustaría que se retomara la trama de Bexie rescatando a Tianlu y Sibuxian. No me gusta cuando la autora corta las tramas y nos deja en suspenso ya que se toma meses en retomarlas.
Pues asumiendo que muchos de los Qilin vienen de la semilla de Shiqilin, que dieron como cajon que no cierra, pues yo creo que es muy posible jaja, aun que no se si la genetica aplique, porque no tendria sentido que saliera acuaticoEl qilin veracruzano por como nos lo están pintando va a hacer importante, pienso yo que ese es el segundo hijo de shin qilin y yu qilin, aunque solo es una teoría mia
Ya lleva mas de 1 un ano asi que era sentado jajaYo realmente me gustaría que se retomara la trama de Bexie rescatando a Tianlu y Sibuxian. No me gusta cuando la autora corta las tramas y nos deja en suspenso ya que se toma meses en retomarlas.