No lo veo probable porque (y corríjanme si me equivoco) ¿no se supone que todos o al menos una gran parte de los Qilins son descendientes de ellos? En el tiempo de esta trama Sibuxian es el único hijo biólogo así que no tendría sentido.Diablos, será que mostrarán la desaparición de yu qilin?
Espero que no resulte que siempre estuvo muerta y hayan dicho que estaba desaparecida por alguna razón,
Esto se va a poner muy duro xD
Es verdad, se me olvidaba eso xDNo lo veo probable porque (y corríjanme si me equivoco) ¿no se supone que todos o al menos una gran parte de los Qilins son descendientes de ellos? En el tiempo de esta trama Sibuxian es el único hijo biólogo así que no tendría sentido.
Pero ahora que me lo pongo a pensar, si esto es verdad y todos son descendientes de estos dos, ¿esto no conllevaría a una situación similar a lo que pasaba con algunas familias de la realeza en la era medieval en algún punto 😭? Al menos que haya habido cruces de especies o que el cielo y la tierra hayan creado más Qilins, eso explicaría porque hay Qilins acuáticos 🤔.
JAJAJA Pero hermano q fueJaja, Zhulong se comio a Sibuxiang y Tianlu, es decir se comio 2 nepes, que golozo, perdón mi humor hoy esta algo roto JAJA
Jaja, Zhulong se comio a Sibuxiang y Tianlu, es decir se comio 2 nepes, que golozo, perdón mi humor hoy esta algo roto JAJA