Yǒu Shòu Yān - Ch. 1197 - Era Tardoantigua: Calamidad mortal

Fed-Kun's army
Parece q si va a pasar algo con Yu Qilin, si m dió algo d tristeza como ambos reaccionaron cuando Zhulong les dijo que Sibuxiang estaba muerto, por cierto no sé si fue intencional, pero la manera q ambos Qilins reaccionaron es algo contradictoria a como actuaron no?

Aggregator gang
Diablos, será que mostrarán la desaparición de yu qilin?
Espero que no resulte que siempre estuvo muerta y hayan dicho que estaba desaparecida por alguna razón,
Esto se va a poner muy duro xD
No lo veo probable porque (y corríjanme si me equivoco) ¿no se supone que todos o al menos una gran parte de los Qilins son descendientes de ellos? En el tiempo de esta trama Sibuxian es el único hijo biólogo así que no tendría sentido.

Pero ahora que me lo pongo a pensar, si esto es verdad y todos son descendientes de estos dos, ¿esto no conllevaría a una situación similar a lo que pasaba con algunas familias de la realeza en la era medieval en algún punto 😭? Al menos que haya habido cruces de especies o que el cielo y la tierra hayan creado más Qilins, eso explicaría porque hay Qilins acuáticos 🤔.

Last edited:
Active member
No lo veo probable porque (y corríjanme si me equivoco) ¿no se supone que todos o al menos una gran parte de los Qilins son descendientes de ellos? En el tiempo de esta trama Sibuxian es el único hijo biólogo así que no tendría sentido.

Pero ahora que me lo pongo a pensar, si esto es verdad y todos son descendientes de estos dos, ¿esto no conllevaría a una situación similar a lo que pasaba con algunas familias de la realeza en la era medieval en algún punto 😭? Al menos que haya habido cruces de especies o que el cielo y la tierra hayan creado más Qilins, eso explicaría porque hay Qilins acuáticos 🤔.
Es verdad, se me olvidaba eso xD

Dudo mucho que hayan habido ese tipo de cosas entre los qilin xD,
Recordemos que al cielo no le gusta eso,
Cómo cuando le tiro rayos a Tianlu en el capítulo 345 xD.
O también está el caso de los pájaros biyi, la naturaleza hizo una ley exclusivamente para evitar que se pegaran entre familiares xD (capitulo 306)

Aggregator gang
Jaja, Zhulong se comio a Sibuxiang y Tianlu, es decir se comio 2 nepes, que golozo, perdón mi humor hoy esta algo roto JAJA

Aggregator gang
Jaja, Zhulong se comio a Sibuxiang y Tianlu, es decir se comio 2 nepes, que golozo, perdón mi humor hoy esta algo roto JAJA
2026-06-01-6a34e246-0166-4f67-8b90-c101d9ee9a8a.jpg

Users who are viewing this thread