Yǒu Shòu Yān - Ch. 1208 - Era Tardoantigua: Disparates

Active member
Siento que en cualquier momento van a explicar porque en la actualidad, el estómago de Bixie es tan limpio que elimina todo lo sucio que entre.
De igual forma que el ojo esté ahí es preocupante, ojalá Hou se lo coma o lo elimine antes que empeore la situación.

Dex-chan lover
bueno, mas suspenso, DONDE LA AUTORA CORTE LA TRAMA AHORA SI ME DA ALGO, pero espero que hou salga bien de esto, y me pregunto que efectos tendra tener pegado ese ojo en el estomago para bixie, veremos que pasa en unos dias, Y SE VIENE LA SEXTA TEMPORADA DE BESTIAS FABULOSAS LA SERIE AAAAAAAAAAAAA, no nos van a tener esperando tanto tiempo como antes, que bueno

Dex-chan lover
En este punto de la historia ya no se que va pasar, ahora si, todo lo que habia pensado se esta yendo por otro lado, no tengo idea de lo que vendra a continuación y eso me encanta, la autora enserio me sorprendio jaja

¿Y como sigue de salud nuestra traductora?
Esperemos y ya este mejor, y que tenga un bonito día

Power Uploader
En este punto de la historia ya no se que va pasar, ahora si, todo lo que habia pensado se esta yendo por otro lado, no tengo idea de lo que vendra a continuación y eso me encanta, la autora enserio me sorprendio jaja

¿Y como sigue de salud nuestra traductora?
Esperemos y ya este mejor, y que tenga un bonito día
yep, aún tengo un poco la garganta irritada, gracias por preguntar 🥰

Power Uploader
A mi me genera dudas si Hou aún puede comer, digo, no tiene estomago 😅 y sobre el ojo de Zhulong creo que será algo que afectará la cordura de Bixie a lo largo de tiempo o algo asi... será por eso que Sibuxiang decide aceptar ir al Cielo para ayudar a Bixie?

Users who are viewing this thread