Yǒu Shòu Yān - Ch. 1207 - Era Tardoantigua: Confianza

Dex-chan lover
Por cierto Aaaaa no le acierto a ni una, lo de bixie si era un modo :'
¿Vieron q ya sacaron el trailer de la sexta temporada de Fabulous Beasts? ouu yeaa
Ayer yo me ví el trailer ayer y parece ser que el último capítulo va a ser la adaptación del pasado de Sibuxian cuando ere un ciervo común y corriente. Me sorprendió que lo hayan sacado tan rápido, no tardaron nada xd.

Fed-Kun's army
Perdón por el retraso, he estado mal de salud y el día de ayer me puse peor <(_ _)>
pero ya estoy mejorando, así que volveré a subir los capítulos temprano nuevamente
Que te mejores. No importa que demores, se agradece mucho tu trabajo de traducir los tomos, independiente de si tardas o no

PD: Tianlu, sos un pelotudo. si pasa algo, todita de vos

Dex-chan lover
Ayer yo me ví el trailer ayer y parece ser que el último capítulo va a ser la adaptación del pasado de Sibuxian cuando ere un ciervo común y corriente. Me sorprendió que lo hayan sacado tan rápido, no tardaron nada xd.
Siii yo también reconocí algunos capítulos, como el d los puerquitos y q se salvaba uno y así xd, q bueno q al fin veremos a Nutmeg y a las serpientes alch si tenía ganas d verlo animado, y q bueno q fue rápido, no lo esperaba xD

Double-page supporter
Con este llegamos a los 10 capítulos de trama principal seguidos,
Me preguntó si ahora sí lo cortaran o quizá ya piensan acabar el arco de una vez,
Ya veremos mañana.
En otras noticias,
Se viene temporada 6 de la serie,
Me emocioné xDD,
Tengo muchas ganas de ver animado el capítulo 400, va a estar increíble xD

Power Uploader
Es curioso que estén alegres por la sexta temporada, pero yo no vi a casi a nadie hablando de la quinta temporada por los comentarios antes...

Y yo que esperaba algún tipo de comentario sobre el último episodio de la quinta temporada, pero nada 😞

Double-page supporter
Es curioso que estén alegres por la sexta temporada, pero yo no vi a casi a nadie hablando de la quinta temporada por los comentarios antes...

Y yo que esperaba algún tipo de comentario sobre el último episodio de la quinta temporada, pero nada 😞
Es verdad, yo tampoco vi mucha gente comentando sobre el ultimo capítulo ni aquí ni en Twitter, y eso que el capítulo fue cine xD.
A mí la quinta temporada aunque casi no hubo trama principal igual me gustó mucho.
Aunque ese capítulo donde Tianlu y Tony cambian de cuerpos fue demasiado raro para mí gusto xDD,
Aunque estuvo chistoso

Dex-chan lover

Primero que nada, buenas y recupérate pronto
respondiendo al comentario, ps los que estamos aquí ya pues sabiamos que iba pasar, aun que las cosas que pudieran destacar son Hetao metiendose en los sueños de Tuye jajaja, creo que en el sueño de Tianlu se puede ver el arco (relleno) de la fuga de la prisión??? o eso almenos a mi me parecio ver. Corríjanme si me equivoco, pero de ahí en más nada que destacar, pero me gusto mucho ver animado la 5ta temp

Power Uploader
Es verdad, yo tampoco vi mucha gente comentando sobre el ultimo capítulo ni aquí ni en Twitter, y eso que el capítulo fue cine xD.
A mí la quinta temporada aunque casi no hubo trama principal igual me gustó mucho.
Aunque ese capítulo donde Tianlu y Tony cambian de cuerpos fue demasiado raro para mí gusto xDD,
Aunque estuvo chistoso
Como que te pareció raro cuando intercambiaron cuerpos? Fue bastante divertido la verdad xd

Power Uploader
Primero que nada, buenas y recupérate pronto
respondiendo al comentario, ps los que estamos aquí ya pues sabiamos que iba pasar, aun que las cosas que pudieran destacar son Hetao metiendose en los sueños de Tuye jajaja, creo que en el sueño de Tianlu se puede ver el arco (relleno) de la fuga de la prisión??? o eso almenos a mi me parecio ver. Corríjanme si me equivoco, pero de ahí en más nada que destacar, pero me gusto mucho ver animado la 5ta temp
Lo del sueño de Tony parece ser del capítulo cuando Tony vio a Sibuxiang sin máscara, aunque en este caso Walnut actúo como si no supiera lo que estaban haciendo 😏

Y si, lo del sueño de Tianlu era de la prisión.

Dex-chan lover
Lo del sueño de Tony parece ser del capítulo cuando Tony vio a Sibuxiang sin máscara, aunque en este caso Walnut actúo como si no supiera lo que estaban haciendo 😏

Y si, lo del sueño de Tianlu era de la prisión.
Traumaron a mi pobre Walnut w D;

Users who are viewing this thread