Es posible que se esté transformando en varios animales al mismo tiempo. Conociendo a Tianlu no sería sorpresa que se haya comido más de una píldora. Aunque sus características me recuerdan un poco a la de un grifo.No puedo creer que nos lo cortaron ahí xDD,
Bueno, igual el capítulo estuvo muy bueno,
Tianlu por fin pudo volar y ah-zi cumplió su sueño xDD.
Aunque, en que se supone que se transformó Tianlu?, No se me ocurre que bestia tiene esas características xD
6 meses? bueno fuera, duro 1 año para continuar la ultima trama, de Mayo 2025, a mayo 2026 maso maso, pero si fue el año.Bueno, en 6 meses sabremos que pasa, para ese entonces ya habrán anunciado la 7ma temporada del donghua donde adaptan el cap 500 del manhua, ¡qué emoción!
De hecho Tony ahora es un ave xd y nunca existió esa bestia de un solo ojo 😔bueno, ya habia durado mucho la trama la verdad, y oigan, que ahora tuye y sibuxiang podrian ser de la misma especie, la autora nos quera decir algo con eso jejeje, y sigo esperando que vuelvan panhu y maomao, y tambien plangansheng o como se escriba, que paso con ella?
Estaría chistoso que los siguientes capítulos sean más personajes transformándose en cosas random xDDe hecho Tony ahora es un ave xd y nunca existió esa bestia de un solo ojo 😔
Me preguntó si continuará una subtrama o serán una serie de capítulos sin sentido 🤔 sigo esperando ver algo de los hermanos gato-dragon o almenos de la trama de Taowu (el Durian ese)...
yo pienso que o ya conocieron a nezha y su destino fue igual al de su padre, o que de hecho como técnicamente son de la realeza aun que bastardos, tal vez ya fueron mandados al castillo de su padre, aun que en generar si ese dragón tuvo hijos legítimos ellos no son candidatos a heredar el trono, pero si solo son ellos, tal vez si hereden el trono, quien sabe, hay potencial con esos gatos dragón para una historia interesante, pero yo quiero ver como le va a qishiqi con el qilin de veracruzDe hecho Tony ahora es un ave xd y nunca existió esa bestia de un solo ojo 😔
Me preguntó si continuará una subtrama o serán una serie de capítulos sin sentido 🤔 sigo esperando ver algo de los hermanos gato-dragon o almenos de la trama de Taowu (el Durian ese)...