Yǒu Shòu Yān - Ch. 1227 - Esperando pacientemente

Power Uploader
ya volvió Maomao! saldrá nuevamente en capitulos siguientes o solo es en esta ocasión?

Por cierto, hay unas pequeñas cosas en la traduccion que no estoy del toda segura si está bien... es posible que lo actualice mas tarde por la noche

Active member
Ya son pareja!?
Al fin despues de tanto tiempo de incertidumbre si panhu lo perdono o no por fin son pareja!

Me esperaba una resolución trágica xd, este comic siempre suele hacer sufrir a maomao la verdad si me sorprendió que si sean pareja, que bueno por fin ver a maomao ser feliz

Last edited:
Double-page supporter
Aún no voy a superar el aguante que tiene panhur aún con las costillas rotas aguanto hasta la noche (espero que en un futuro tengan cachorros por la bolita que se comió de zhuanzhuan)
Posiblemente ya le traía ganas desde hace siglos xD
Estaría lindo que tengan cachorros aunque me preguntó que características tendrán y si tendrán la inmortalidad curiosa de mao o la típica de panhur .w.

Dex-chan lover
La trama de Hundun chiquita duro 2 capitulos,
Ahora tocará esperar otros 700 capitulos para que continúe otra vez? xD.

Por fin reaparece maomao y encima confirmando reconciliación con panhu, la verdad me puso muy feliz xD.
Supongo que lo siguiente que pasará entre esos estará relacionado con aquella píldora que se trago maomao.
Por ahora espero que también reaparezcan erliang y bajin, ya sería hora xD

Active member
Se me hace algo raro que ya hayan vuelto a ser pareja... Digo, posiblemente ya estén en buenos términos, pero algo no cuadra. Hasta que panhu no lo confirme yo no celebraré 😗
Podría ser, no lo descarto xd
Aunque espero que no, la autora ya tenía la oportunidad de hacerlo antes cuando panhu la rechazo en la montaña, dudo que lo haga ahora

Member
Siiiiii de nuevo volvió a aparecer maomao. Espero que sí sean pareja y no sólo sean palabras de maomao, pero conociendo el manhua posiblemente no sea así 😿. Me gustaría que evolucionaran más la pareja en un futuro.

Aggregator gang
GANAMOS, GANAMOS LPTM, DESPUES DE TANTO BAITEO TRAGICO SE LOGRO; SOLO BASTO UNA MARATON DE S### PERO SE GANO CARAJO
Y QUE LO LLOREN LOS NENES "DOOMED YAOI/TOXIC YAOI"

9TKsI94.jpeg

Users who are viewing this thread