Yǒu Shòu Yān - Ch. 1241 - Canal de reabastecimiento

Dex-chan lover
jeje, al fin! la probabilidad es bastante alta que veamos nuevamente a los hermanos gato-dragón!!!
Me imagino que Sibuxiang se había olvidado de ese problemita xd
Si no fuese pq los mencionan aquí en los comentarios yo también me hubiese olvidado ngl xD
En fin, seguro en el cielo nos darán al menos un poquito de lore¿? No se pierde la fé

Dex-chan lover
jeje, al fin! la probabilidad es bastante alta que veamos nuevamente a los hermanos gato-dragón!!!
Eso espero. Ha pasado bastante tiempo desde que no salen. Aunque para ellos solo ha pasado un día si no me equivoco.

Toca ver que drama se constituye. Ya presiento que el viaje no va a salir como lo previsto.

Dex-chan lover
Ya sería hora de que esos dos aparezcan.
Me preguntó si llegarán a mostrar alguna otra cosa,
Será que mostrarán algo más de aquel proyecto de creación de bestias del cual qishiqi forma parte?.
Ojalá, quisiera saber más cosas de qishiqi, especialmente con eso de que está relacionado con sibuxiang qilin

Dex-chan lover
me pregunto cual sera la reaccion de meimei al ver lo clasistas que son en el cielo con los seres de la tierra? sera que eso da paso a que el prefiera quedarse en la tienda? HABRA ALGO REFERENTE A QISHIQI? nezha ya se habra comido a los hermanos gato-dragon? ya no puedo esperar a ver que pasara, aun que tenia fe de que volvieran mis gatos geis, ya tengo mucha intriga de como estara su relacion

Users who are viewing this thread