8017a6c1-eccf-4056-a249-17a9aaa5785f
Haitzu5 Member Joined Sep 13, 2026 Messages 5 Friday at 5:02 AM #2 Esto se pone interesante el cuidador de Qishiqi que pasará??
depertures Dex-chan lover Joined May 6, 2026 Messages 59 Friday at 5:15 AM #3 Cuando vi el nombre del lugar supe que iba a mostrarse algo relacionado a qishiqi, el panel final solo me lo confirmo xD. Esto me emociona mucho, qishiqi es el personaje del que más quiero saber, por fin veremos algo xD
Cuando vi el nombre del lugar supe que iba a mostrarse algo relacionado a qishiqi, el panel final solo me lo confirmo xD. Esto me emociona mucho, qishiqi es el personaje del que más quiero saber, por fin veremos algo xD
WhiteFoxKami Power Uploader Joined Aug 1, 2024 Messages 216 Friday at 7:49 AM #4 Yo quería ver ya a los hermanos gato-dragon, pero ni modo 😞 Aunque también me intriga bastante la trama de Qishiqi, me pregunto si en estos capítulos Sibuxiang se dará cuenta que Qishiqi es solo uno de muchos?
Yo quería ver ya a los hermanos gato-dragon, pero ni modo 😞 Aunque también me intriga bastante la trama de Qishiqi, me pregunto si en estos capítulos Sibuxiang se dará cuenta que Qishiqi es solo uno de muchos?