Yǒu Shòu Yān - Ch. 1246 - Encuentro con conocidos

Dex-chan lover
A QUE EL DIABLO, que te costaba quedarte un segundo mas carne sintética, queria saber cual era el otro proyecto del inmortal, y creo que el cielo esta siendo demasiado para el pobre de meimei, me pregunto si debido a ello mejor se quedara en la tierra? y me esperaba de todo menos los gato dragon, me pregunto si carne sintetica los sobornara para que bajen de nuevo a la tierra? y con el proyecto, QUE SERA AAAAAA? otro pixiu? alguna otra bestia mitica? UN FUKIN CLON DE SIBUXIANG QILIN Y ASI LO REVIVIRAN?, tantas dudas y nada de respuestas, espero que pronto salgan mas datos, y que no se note que extraño a palglansheng, aun que ni idea de como se escribe su nombre, pero la extraño la verdad, tenia un yo no se qua que me gustaba, que vuelva

Dex-chan lover
A QUE EL DIABLO, que te costaba quedarte un segundo mas carne sintética, queria saber cual era el otro proyecto del inmortal, y creo que el cielo esta siendo demasiado para el pobre de meimei, me pregunto si debido a ello mejor se quedara en la tierra? y me esperaba de todo menos los gato dragon, me pregunto si carne sintetica los sobornara para que bajen de nuevo a la tierra? y con el proyecto, QUE SERA AAAAAA? otro pixiu? alguna otra bestia mitica? UN FUKIN CLON DE SIBUXIANG QILIN Y ASI LO REVIVIRAN?, tantas dudas y nada de respuestas, espero que pronto salgan mas datos, y que no se note que extraño a palglansheng, aun que ni idea de como se escribe su nombre, pero la extraño la verdad, tenia un yo no se qua que me gustaba, que vuelva
me imagino que si han de tener restos del sibuxiangqilin ya que cada tantos años sibuxiang sube al cielo a que le den mantenimiento y luego le borran la memoria, así que probablemente si tengas restos del sibuxiangqilin o este vivo (apenas) no se, uno de los tantos misterios de este manhua, pero lo descartare porque sería algo ya muy turbio. Aunque ya hemos visto otro tipo escenas turbias entonces ps lo dejo al aire.

Power Uploader
Hasta que por fin reaparecen,
Solo por esto valió la pena la baiteada con el lore de qishiqi xD.
Dudo que esos dos sean concientes de que pasarán varios años en el mundo mortal antes de recibir un sueldo xD
verdad que si? y tampoco creo que sepan cuanto es el salario que recibirán por mantenerse enrollados todo el dia ._.

Double-page supporter
Que lindo volver a verlos, ojalá los descubran pronto para que se vean obligados a bajar del cielo y aparezcan más seguido v:

Users who are viewing this thread