Yǒu Shòu Yān - Ch. 1247 - Turismo en el Reino celestial

Power Uploader
no, no aceptaré esto, como que ya volvieron? apenas se mostró algo del lore y casi nada de los hermanos gato-dragon 😠
como diablos acepto Sibuxiang que se quedaran? y tampoco tiene sentido que ellos trabajen allí para mantener a su familia ya en esos 2 dias pasaron años y ni les han pagado! y cuando les paguen valdrá la pena? acaso el salario allí es muchísimo? no entiendo nada 😭

Active member
Supongo que el mono en cuestion es wukong lol. Honestamente no creo que pase nada directamente en el cielo hasta que la autora decida que es hora de terminar la historia jaja. Cualquier avanze antes de eso me imagino yo que vendra de Bixie o Qishiqi y ese lugar de reproduccion de bestias miticas

Double-page supporter
La mención que hizo Sibuxian de el posible tiempo restante de su misión me pone curioso. ¿Será una indirecta de parte de la autora de que plantea seguir el Manhua por 10-15 años más?
Puede ser, el manga lleva desde el 2017 siendo publicado y con varias tramas aún abiertas (sobretodo el pasado solo nos da migajas como cada 90 capítulos aproximadamente) pues tal vez si le den xD.

Dex-chan lover
La mención que hizo Sibuxian de el posible tiempo restante de su misión me pone curioso. ¿Será una indirecta de parte de la autora de que plantea seguir el Manhua por 10-15 años más?
Pues según la autora planea llegar mínimo el capítulo 2000,
Teniendo en cuenta que cada año salen mas o menos unos 156 capítulos pues aún quedan mínimo unos 5 años xD

Aggregator gang
Entonces si se lo llevo? KJJJJJJJJ

eYEWe9b.jpeg

Users who are viewing this thread