6d8a416e-9f2a-4e00-8e94-85899ce5be6d
Boywithuke Joined Feb 23, 2025 Messages 2 Feb 23, 2025 #2 Estuvo bonito el cap pero necesito saber algo ¿por que los traductores se separaron? nesesito saberlo
Estuvo bonito el cap pero necesito saber algo ¿por que los traductores se separaron? nesesito saberlo
WhiteFoxKami Power Uploader Joined Aug 1, 2024 Messages 2 Feb 24, 2025 #3 Boywithuke said: Estuvo bonito el cap pero necesito saber algo ¿por que los traductores se separaron? nesesito saberlo Click to expand... Fue por mi culpa por decirlo así, pero no diré más detalles a una cuenta recien creada.
Boywithuke said: Estuvo bonito el cap pero necesito saber algo ¿por que los traductores se separaron? nesesito saberlo Click to expand... Fue por mi culpa por decirlo así, pero no diré más detalles a una cuenta recien creada.
Boywithuke Joined Feb 23, 2025 Messages 2 Feb 24, 2025 #4 WhiteFoxKami said: Fue por mi culpa por decirlo así, pero no diré más detalles a una cuenta recién creada. Click to expand... Pues haci fue como se separaron pues bueno ahora tengo al menos algo más detallado gracias por la información
WhiteFoxKami said: Fue por mi culpa por decirlo así, pero no diré más detalles a una cuenta recién creada. Click to expand... Pues haci fue como se separaron pues bueno ahora tengo al menos algo más detallado gracias por la información