Yuusha Shoukan ni Makikomareta kedo, Isekai wa Heiwa deshita - Ch. 57

Dex-chan lover
Complican demasiado las cosas... ARGH...

Pero aún quiero ver qué va a pasar.

Gracias por la traducción.

Member
Sinceramente, nunca me gustó Alice. He leído comentarios que dicen que se convertirá en uno de los mejores y más queridos personajes en el futuro... pero una traición es una traición. No importa si sus razones son buenas o no, o cuántas cosas buenas haga por el protagonista después de este punto, lo que hizo no se puede borrar.

Es como esa supuesta y antigua anécdota de la India: un padre le da a su hijo una tabla de madera y le dice que por cada mala acción que cometa, debe clavar un clavo en la tabla. Cuando la tabla está llena, le dice que por cada buena acción que haga, puede quitar un clavo. Cuando los quita todos, le enseña que, aunque haya hecho tantas buenas acciones como malas, las consecuencias de esas malas acciones, así como las marcas de los clavos, nunca desaparecerán.

¿¡Qué jodido derecho tiene ella a "probar" al protagonista!?🖕🏽😠🖕🏽 Si quiere que él haga algo por Kuromueina, debería hablar con claridad y dejar que el protagonista decida por sí mismo. Ahora mismo solo está imponiendo su egoísmo a los demás, y eso es despreciable. Aún ahora, sigue tratando de engañar y manipular la situación y al protagonista, no es capaz de dar su verdadera cara y decir las cosas claramente. Me asquea gente como ella.

Users who are viewing this thread