Only on Bluesky.¿Existe una cuenta para seguir al mangaka?
What would have stopped them from doing it? Did something happen? Everything is fine after all. fine.They did have the fucking double date!?!?!?!?!?
Han habido varios paneles insinuando que Haruyo y Kasumi ya se besan regularmente, la primera vez siendo tan sutil que ni me enteré hasta después de leer los comentarios (cuando fueron al edificio abandonado y se envolvieron juntas entre las cortinas). Creo que el hecho de que no se muestren los besos explícitamente es una referencia a la Clase S, y tal vez preferencia estilística de la artista, aunque esto no me consta porque no he leído sus otros trabajos.Estoy confundido porque siento que el amor romántico no se ha desarrollado tanto como me gustaría ver, pero la pregunta de Haruyo "¿me amas?" salta directo al grano.
No me di cuenta de ninguno de esos paneles, tendré que releer todo no hay otra opciónHan habido varios paneles insinuando que Haruyo y Kasumi ya se besan regularmente
Understatement tbh 😭 I cant wait for the translationLa segunda parte de esto es una locura.