Si yo viera un cadaver en la vida real también me asustaría, me asquearia y si no tengo mucha fuerza mental (y tal vez también tendria una condición por el hecho de que tomó pastillas) también reaccionaria de una forma similar, si lo fingió 10/10 la actuación (dudo mucho que sea actuado)¿Cosa mía o la reacción de la hacker está bien sobreactuada? ¿Será que no es clover sino una de sus colaboradores?
su reacción frente a la abuela de Rei cuando le dijo que hacia de vuelta ahiSi yo viera un cadaver en la vida real también me asustaría, me asquearia y si no tengo mucha fuerza mental (y tal vez también tendria una condición por el hecho de que tomó pastillas) también reaccionaria de una forma similar, si lo fingió 10/10 la actuación (dudo mucho que sea actuado)
mi duda con esto, suena más a que la mamá de Yotsuha era una persona malvada, pero pq Uichi es quien debe cargar con la culpa de eso, por defender y ser amigo de Yotsuha.Al menos Yotsuha se dio cuenta que la forma en la que el tipo se mato era similar a la de Uichi en la línea de tiempo original, y por supuesto no había necesidad alguna de dejar esa carta.
Esa carta o era para decirles indirectamente "estoy tres pasos adelante de ti" o para que trébol lo lea (lo dudo mucho).
lo que me confunde es que la carta revela que trébol sigue vivo... ni idea de como piensa trébol.
Una pregunta, ¿por que dices que el trebol sigue vivo?, si en la carta se dice que el murio (o sea rei)Al menos Yotsuha se dio cuenta que la forma en la que el tipo se mato era similar a la de Uichi en la línea de tiempo original, y por supuesto no había necesidad alguna de dejar esa carta.
Esa carta o era para decirles indirectamente "estoy tres pasos adelante de ti" o para que trébol lo lea (lo dudo mucho).
lo que me confunde es que la carta revela que trébol sigue vivo... ni idea de como piensa trébol.
La hacker y ese extra
No lo pensé mucho, pensaba que simplemente era para demostrar que la abuela tenía demencia o algo así, supongo que caí en la mentira de la hacker (suponiendo que es mala)su reacción frente a la abuela de Rei cuando le dijo que hacia de vuelta ahi
Perdón, no leí bien la última parte de la carta, pensaba que decía "para trébol" cuando en realidad decía "de parte de trébol"Una pregunta, ¿por que dices que el trebol sigue vivo?, si en la carta se dice que el murio (o sea rei)
Y por último la carta de "trébol" que evidentemente no es Rei simplemente esta para confundir aunque me parece una forma muy básica para confundir... como dije antes ni idea de como funciona la mente de trébol.Leyendo de nuevo si parece algo raro en como la hacker reaccionó a la abuela "reconociendola" y como solo les digo a los demás que le sigan el juego, aunque sigo dudando de que ella sea mala.
Volví a los anteriores caps para leer el nombre de la "madre" de Yotsuha y no dijeron nada en especifico pero asumo que ella es "Kazuha Midoriha" del póster/folleto que Yotsuha observa (eso también explicaría por que la abuela se asusto al ver a Yotsuha)