Kimi wa Yotsuba no Clover - Ch. 70 - Descubrimiento

Active member
¿Cosa mía o la reacción de la hacker está bien sobreactuada? ¿Será que no es clover sino una de sus colaboradores?
Si yo viera un cadaver en la vida real también me asustaría, me asquearia y si no tengo mucha fuerza mental (y tal vez también tendria una condición por el hecho de que tomó pastillas) también reaccionaria de una forma similar, si lo fingió 10/10 la actuación (dudo mucho que sea actuado)

Active member
Al menos Yotsuha se dio cuenta que la forma en la que el tipo se mato era similar a la de Uichi en la línea de tiempo original, y por supuesto no había necesidad alguna de dejar esa carta.
Esa carta o era para decirles indirectamente "estoy tres pasos adelante de ti" o para que trébol lo lea (lo dudo mucho).
lo que me confunde es que la carta revela que trébol sigue vivo... ni idea de como piensa trébol.

Dex-chan lover
Si yo viera un cadaver en la vida real también me asustaría, me asquearia y si no tengo mucha fuerza mental (y tal vez también tendria una condición por el hecho de que tomó pastillas) también reaccionaria de una forma similar, si lo fingió 10/10 la actuación (dudo mucho que sea actuado)
su reacción frente a la abuela de Rei cuando le dijo que hacia de vuelta ahi
Al menos Yotsuha se dio cuenta que la forma en la que el tipo se mato era similar a la de Uichi en la línea de tiempo original, y por supuesto no había necesidad alguna de dejar esa carta.
Esa carta o era para decirles indirectamente "estoy tres pasos adelante de ti" o para que trébol lo lea (lo dudo mucho).
lo que me confunde es que la carta revela que trébol sigue vivo... ni idea de como piensa trébol.
mi duda con esto, suena más a que la mamá de Yotsuha era una persona malvada, pero pq Uichi es quien debe cargar con la culpa de eso, por defender y ser amigo de Yotsuha.

eso si tampoco confirmaron si estaba muerto o no el chico, pq llego la policia y la ambulancia, pero no confirmaron si fallecio.

Active member
Una pregunta, ¿por que dices que el trebol sigue vivo?, si en la carta se dice que el murio (o sea rei)

Active member
Me pregunto que camino tomara la obra despues de este capitulo... me preocupa un poco

Dex-chan lover
Es la hacker o una persona extra, recuerden mis palabras.

La abuela parece no tener buena memoria pero relaciona rostros bastante bien, por eso a Yotsuha la confundio con su mama.

El heho de que haya confundido a la hacker con alguien mas en realidad no es porque la haya confundido con alguien mas, es porque la hacker ya vino y lo hizo con alguien que se parece al Uichi. No refuerdo si habia un personaje antes que se parecia a Uichi pero puede ser eso

Asi que mi conclusión es aue hay alguien mas, o es la hacker. Una de dos

Active member
su reacción frente a la abuela de Rei cuando le dijo que hacia de vuelta ahi
No lo pensé mucho, pensaba que simplemente era para demostrar que la abuela tenía demencia o algo así, supongo que caí en la mentira de la hacker (suponiendo que es mala)
Una pregunta, ¿por que dices que el trebol sigue vivo?, si en la carta se dice que el murio (o sea rei)
Perdón, no leí bien la última parte de la carta, pensaba que decía "para trébol" cuando en realidad decía "de parte de trébol"

Creo que el día que leí este cap estaba medio dormido

Active member
Leyendo de nuevo si parece algo raro en como la hacker reaccionó a la abuela "reconociendola" y como solo les digo a los demás que le sigan el juego, aunque sigo dudando de que ella sea mala.

Volví a los anteriores caps para leer el nombre de la "madre" de Yotsuha y no dijeron nada en especifico pero asumo que ella es "Kazuha Midoriha" del póster/folleto que Yotsuha observa (eso también explicaría por que la abuela se asusto al ver a Yotsuha)

Active member
Leyendo de nuevo si parece algo raro en como la hacker reaccionó a la abuela "reconociendola" y como solo les digo a los demás que le sigan el juego, aunque sigo dudando de que ella sea mala.

Volví a los anteriores caps para leer el nombre de la "madre" de Yotsuha y no dijeron nada en especifico pero asumo que ella es "Kazuha Midoriha" del póster/folleto que Yotsuha observa (eso también explicaría por que la abuela se asusto al ver a Yotsuha)
Y por último la carta de "trébol" que evidentemente no es Rei simplemente esta para confundir aunque me parece una forma muy básica para confundir... como dije antes ni idea de como funciona la mente de trébol.

Y ya teorizando supongo que a la loca de la madre de Yotsuha fingía ser maestra (o si lo era solo que aprovechaba su oficio) para asesinar a gente inocente y en una de esas le hizo algo de forma directa o indirecta a Rei y por eso el quiere venganza de ella y por asociación también Yotsuha, tal vez por eso Rei colabora(ba) con Trébol.
☘️

Dex-chan lover
La historia es intrigante, pero Dios mío, ¿cuánto trauma más sufrirán estos niños? :notlikethis:

También hay algo muy sospechoso: Uichi se encontró con Rei en el parque sin hablar con nadie, y ahora Rei ha aparecido muerto. Quiza prometío contarle todo pero el real trébol lo mató, o peor, Uichi lo ha hecho y Rei era el trébol real :pepehmm:

Pero realmente todo apunta a la hacker

Users who are viewing this thread