You Shou Yan - Ch. 1147 - Dentro de la zona prohibida

Power Uploader
odio a la creadora literalmente ese personaje tenía como 700 capitulos sin aparecer y se le ocurre sacarlo de la nada creando una subtama nueva sin termine las otras 20 que tiene
De hecho me acuerdo que salio hace unos capitulos cuando Suanni intentaba dormir

Member
Por su apariencia canina primero pense que tal vez hubiera podido ser Hou, ya que para que un canino este en las profundidades estaría muy dificil, y ps debería ser alguien que estuviera muerto o casi muerto (zombie), pero al verme unas imagenes en la wiki y buscar los capitulos donde aparece, pues me di cuenta que Hou solo tiene 1 cola, y la figura que aparece tienen 2, segui buscando y vi una lista de personajes que ya han aparecido, y no encontré alguno que coincida con esas caracteristicas de 2 colas, o puede que tenga más de las que se muestran, el único que se me vino a la mente de 2 colas fue Hetao (Walnut), pero su especie es más un gato, tambien pense en diting y su hemano que se anduvieran paseando por ahí pero sería ilógico ponerlos en su forma completa, en fin seguí buscando pero no encontre algun personaje que coincida, y es que hay muchos personajes solo aparecen como 1 o 2 capitulos y luego desaparecen jaja, la unica que bien podría encajar es un personaje que salio cuando fueron a dejar a Fuzai al Aeropuerto pero según recuerdo, pero no sería ella por obvias razones.,

Users who are viewing this thread