9e50486c-a963-411e-a0c3-4f36f8d0cd6c
B berleyjesus Aggregator gang Joined May 26, 2025 Messages 76 Tuesday at 2:44 PM #3 Otro arco de relleno yupi por cierto estoy volviendo a leer el manga por tercera vez y me dejo pensando la zanahoria en el capítulo 604
Otro arco de relleno yupi por cierto estoy volviendo a leer el manga por tercera vez y me dejo pensando la zanahoria en el capítulo 604
Yekyul Active member Joined Jan 8, 2026 Messages 24 Tuesday at 9:33 PM #4 Alcanzamos el manga de One Piece 🗣️‼️
Yekyul Active member Joined Jan 8, 2026 Messages 24 Tuesday at 9:55 PM #5 berleyjesus said: Otro arco de relleno yupi por cierto estoy volviendo a leer el manga por tercera vez y me dejo pensando la zanahoria en el capítulo 604 Click to expand... ¿Por tercera vez? El hueso XD. A mi me pareció chistoso que lo agarra así casualmente jaja. Pero daré el beneficio de la duda de que era un juguete de Tianlu.
berleyjesus said: Otro arco de relleno yupi por cierto estoy volviendo a leer el manga por tercera vez y me dejo pensando la zanahoria en el capítulo 604 Click to expand... ¿Por tercera vez? El hueso XD. A mi me pareció chistoso que lo agarra así casualmente jaja. Pero daré el beneficio de la duda de que era un juguete de Tianlu.
B BizTs Active member Joined Aug 25, 2025 Messages 16 Tuesday at 11:47 PM #6 Chale, regreso la serpiente fastidiosa
WhiteFoxKami Power Uploader Joined Aug 1, 2024 Messages 127 Tuesday at 11:51 PM #7 berleyjesus said: Otro arco de relleno yupi por cierto estoy volviendo a leer el manga por tercera vez y me dejo pensando la zanahoria en el capítulo 604 Click to expand... Justo hace unos dias me salio un publicación en X (Twitter) donde salia Meimei super sonrrojado con la zanahoria en la mano xd
berleyjesus said: Otro arco de relleno yupi por cierto estoy volviendo a leer el manga por tercera vez y me dejo pensando la zanahoria en el capítulo 604 Click to expand... Justo hace unos dias me salio un publicación en X (Twitter) donde salia Meimei super sonrrojado con la zanahoria en la mano xd
B berleyjesus Aggregator gang Joined May 26, 2025 Messages 76 Yesterday at 3:22 AM #8 Yekyul said: ¿Por tercera vez? El hueso XD. A mi me pareció chistoso que lo agarra así casualmente jaja. Pero daré el beneficio de la duda de que era un juguete de Tianlu. Click to expand... Si es que la primera vez me lo leí todo en dos días y como leí demasiado se me olvidaba cosas del manga la segunda para agarrar la información y la tercera fue por gusto
Yekyul said: ¿Por tercera vez? El hueso XD. A mi me pareció chistoso que lo agarra así casualmente jaja. Pero daré el beneficio de la duda de que era un juguete de Tianlu. Click to expand... Si es que la primera vez me lo leí todo en dos días y como leí demasiado se me olvidaba cosas del manga la segunda para agarrar la información y la tercera fue por gusto