Osoraku Kanojo wa Ore no Aniki wo Neratteru - Ch. 31.5

Gracias por los caps, entonces es mi turno de sacar las trads de este bonito manga (aunque tenga que tardar xd) o si te animas puedo ayudarte con las trads o el type.

Gracias por los caps, entonces es mi turno de sacar las trads de este bonito manga (aunque tenga que tardar xd) o si te animas puedo ayudarte con las trads o el type.
Ahh gracias 😭 pero no sé. Lo que más me tarda es borrar los textos de los diálogos con fondo especial y los textos de las acciones
ej1.png
Captura%20de%20pantalla%202026-07-06%20223941.png
Captura%20de%20pantalla%202026-07-06%20224132.png
dude

Así que por eso, en el último capítulo, la mayoría de las acciones las dejé tal cual en inglés y puse una aclaración de lo que significaban en español.

Ahh gracias 😭 pero no sé. Lo que más me tarda es borrar los textos de los diálogos con fondo especial y los textos de las acciones
ej1.png
Captura%20de%20pantalla%202026-07-06%20223941.png
Captura%20de%20pantalla%202026-07-06%20224132.png
dude

Así que por eso, en el último capítulo, la mayoría de las acciones las dejé tal cual en inglés y puse una aclaración de lo que significaban en nespañol.
Por estos días eh estado ayudando con la trad del manga de Haimiya y la verdad todas las onomatopeyas las dejamos tal cual para ahorrar algo de tiempo, pero igual se agradece y sirve el dejarle un pequeño texto, igual si tienes discord podríamos platicar y ver como apoyarte en hacer más rápido las tl.

Por estos días eh estado ayudando con la trad del manga de Haimiya y la verdad todas las onomatopeyas las dejamos tal cual para ahorrar algo de tiempo, pero igual se agradece y sirve el dejarle un pequeño texto, igual si tienes discord podríamos platicar y ver como apoyarte en hacer más rápido las tl.
Haimiya-senpai? Es de los que me estoy leyendo actualmente tmb. De hecho empecé a leer este mientras esperaba que saliera un nuevo cap de Haimiya xd. En fin, si quieres hablar al respecto o algo así mi discord es Drakolay igual que aquí ;)

Users who are viewing this thread