Shangri-La Frontier ~Kusoge Hunter, Kami-gee ni Idoman to su~ - Ch. 273 - La Espada Se Mantiene Erguida Por Voluntad Propia

Dex-chan lover
Sin broma. Que molesto que no te dejen ir a dormir cuando quieras.

Pero no podía Psyger O' simplemente botar a los radicales del gremio? O me salte un episodio?

Gracias por la merienda.

Sin broma. Que molesto que no te dejen ir a dormir cuando quieras.

Pero no podía Psyger O' simplemente botar a los radicales del gremio? O me salte un episodio?

Gracias por la merienda.
hay juegos ponen límite a las expulsiones diarias de los gremios, además en este juego tiene bastante peso el ámbito social, así que pega bastante los temas de reputación y alianzas, además si leí bien estuvieron hablando del tema con los admin juego, así que cabe la posibilidad de restricciones que imponga juego vayan más allá de un limite de expulsiones

Dex-chan lover
hay juegos ponen límite a las expulsiones diarias de los gremios, además en este juego tiene bastante peso el ámbito social, así que pega bastante los temas de reputación y alianzas, además si leí bien estuvieron hablando del tema con los admin juego, así que cabe la posibilidad de restricciones que imponga juego vayan más allá de un limite de expulsiones
Es demasiado pesado que el expulsar a jugadores tóxicos de un grupo pegue más molestia que mantenerlos adentro del gremio...

Supongo que tendrá que ver con una limitación con las mazmorras o talvez estos tipos hayan sido esenciales para controlar la fracción radical del gremio que de todos modos era muy volátil.

Aunque nunca me haya tocado ser GM de un gremio grande, también me tocó ser parte de un gremio TOP que se desmoronó al toque de semana de vida de un juego; por qué el supuesto acuerdo de no agresión entre los gremios más fuertes del server fue roto por uno de los gremios (que yo halla visto) y todos se pusieron muy radioactivos en la guerra. Al final los más fuertes del gremio perdieron muchos recursos y el líder hizo un ragequit.

Users who are viewing this thread