1012435

Joined
Jun 16, 2020
Messages
2
Bueno y así es como en cada capítulo podemos ver como el director kang tiene 0 inteligencia emocional ¡¿que has estado haciendo todos estos años niño por dios?!
 
Joined
Aug 6, 2020
Messages
1
Por que eres tan idota, que haces ahí sentado y no vas por el amor de tu vida 🤦‍♀️ este director kang
 
Joined
Aug 4, 2020
Messages
3
En serio que estos dos son exasperantes. Uno con la variedad emocional de Ron Weasley (osease la de una chucharita de té) y el otro con hipersensibilidad nivel adolescente "nadie me entiende".

Ya hablando en serio, aunque el director Kang es mi prototipo de hombre (no por lo macho, sino por lo imponente, por eso adoro a Snape y Kalego-sensei), la autora le dio un rango de emociones "externas" apenas visibles, pero lo cierto es que el director siente mucho. No se si tuvo algún trauma o una educación deficiente donde se pondero las habilidades mentales sobre las sociales, pero es evidente que tiene problemas para definir y expresar las emociones abstractas.

Ahn es harina de otro costal y es evidente que esta llegando a su limite de lo que puede aguantar, y cree firmemente que el director no siente nada por él, por que él mismo le dijo y dio a entender eso con sus acciones anteriores.

Solo nos queda confiar en la secretaria Cha y Mina. Nadie me saca de la cabeza que esas dos son las indicadas para que Ahn y Kang tengan su final feliz con delicioso.

5cb0ebe1c61aa.r_1555128936517.0-0-950-475.jpeg
 
Joined
Jun 20, 2020
Messages
17
Maldición como es posible que estuviera esperado está oportunidad para hablar y lo dañe de esa manera, y es tan cabron que no es capaz de detenerlo ni aclarar el mal entendido 🙆 me van a sacar canas verdes este par😠 Gracias por el capítulo 😚
 
Joined
Aug 14, 2019
Messages
101
Me duele cómo terminó la espera por esta ansiada cena, pero tengo que decirlo ¡¡Me enamoré del BJ POCHI, PresiPOCHI y YankeePOCHI de los créditos!! ♥
 
Joined
Jul 31, 2020
Messages
1
«1001 estrategias para conquistar y cómo fallar en todas», quien haya escrito eso se merece una cerveza. Páseme su número de cuenta para transferirle el dinero y que se la compre. Y lo digo en serio. 😆

Yo lo leo en Tappytoon, pero no podría renunciar al placer de leer las notas de Pochi jamás. Tarde, pero segura. 👌🏻
 
Joined
Jul 31, 2020
Messages
13
Dios, me da un infarto. Llevan ya 57 capítulos y nada, los últimos 25 capítulos se nota que el director tiene sentimientos por Ahn pero no sabe expresarse bien y lo acaba alejando más. Espero que esta situación vaya mejorando por que no veo ningún avance y eso molesta
 
Joined
Dec 11, 2019
Messages
2
no sé si es que entendí mal pero no me sonó tan mal lo que dijo el director o sea si se podía malinterpretar pero por qué yiyoung no se quedó un segundo más culiao pendejo😭😭 y tmb se solucionaría más rápido si el director fuera más directo jjj "es tan hermoso" si es tan hermoso decile que te vuelve loco y comele la bola maldita sea
 
Joined
Sep 5, 2020
Messages
71
OMG I need the next chapter I didn't know this was ongoing and not completed TT. I love this comic so much.
 

Users who are viewing this thread

Top