1044921

Joined
Aug 17, 2020
Messages
8
Aveces tarda más de 3 horas , diría que puede tardar un día . Ya paso algunas veces 😬😊
 
Active member
Joined
Apr 26, 2020
Messages
2,157
Ya van 8 horas y nada AJAJAJA, quería seguir viendo que le pasaba al pobre bebé Yeonjin :'c de todos modos me gusta montones la pareja principal; siento que voy a llorar cuando esta historia llegue a su climax, jaja.
 
Joined
Aug 12, 2020
Messages
26
Muchas gracias por la traducción

(Me perdí por completo con esta historia, tendré que volver a releerla xq no entiendo el último cap)
 
Joined
Aug 31, 2020
Messages
3
Me perdi totalmente con tanto nombre !
Solo caxe que este tipo, es turbio jajajja , le faltan palitos para el puente y varios tornillos ... Big Family drama el que carga! 😆😆
 
Joined
Aug 4, 2020
Messages
3
Chicas de casualidad alguien sabe que le sucedió a la página de facebook de Pochi??!? No la encuentro :'c
 
Active member
Joined
Apr 26, 2020
Messages
2,157
Igual grité como perra loca, ¿por qué es tan hermoso y sexy? (AIURA, ME MATA, es precioso >o<) XD Pero ya en serio, qué chingos tiene en la cabeza mi bebé Yeonjin, la vez pasada que lo hicieron como si él fuera el ex fue súper horrenda y dolorosa para Moon (el prota), pensé que ya habíamos quedado claros que era una horrenda idea. JAJAJAJA.


Pd. Neta no entiendo cómo se atrevió a ver ese video con su bebé haciéndolo con el ex jefe XD o sea, yo me mato de ver eso pero ok AJAJAJA. Muy guapo el ex, eso sí. :b

Pd.2. Pero, ¿apoco te pueden matar por un video? O sea, no entendí esa parte. Lo mataron porque se expuso que él era gay y trabajaba directamente para el político, y entonces no quería que se vieran asociados de esa forma; o lo mataron POR QUÉ. O porque estaba haciendo eso y él era el jefe más grande de esa organización criminal ¿?

Igual Yeonjin no debería alegrarse tanto de que le hayan dado ese video, yo entiendo que el tío ya quería matar a Moon también, pero ahora su tío probablemente también va a ir tras de él directamente, por lo que yo diría que es más riesgoso (a menos que acabar con él ya estuviera entre sus planes, pero no entiendo cómo acabar con ese político se relacionaría con la venganza hacia su padre todavía). Igual me sorprende que el sobrino le haya dado ese video; supongo que realmente quiere complacerlo. XDDD





@Mikasa7393 pues acabo de ir a visitarla y ahí está como siempre, amix. Igual puedes ir a su perfil aquí en Mangadex y ahí esta el link directo a su página en FB y el link de su Discord. c:
 
Joined
Aug 15, 2020
Messages
3
Cada vez que leo esta historia me siento bien stupid porque no puedo recordar ni un pto nombre y se la pasan diciendo nombres aiuda
 
Joined
Dec 23, 2019
Messages
115
Está bien lo de la venganza (no es cierto😅)pero que haga esto y que haga sentir mal a Choi recordándole a su ex no me gusta. Obvio es parte de la historia. Gracias por traducir💕💕💕
 
Joined
Apr 28, 2019
Messages
72
No entiendo porque tienen sillones si se van a sentar en el suelo 🤔
 

Users who are viewing this thread

Top