1065356

Active member
Joined
Apr 26, 2020
Messages
2,157
Así que el substituto de Yeonjin sí es un ex-amante, pero el de su padre. Moon es el substituto de la persona que quebró la mente de su madre, que la orilló a suicidarse y que terminó por dejar un trauma eterno en su vida (que simboliza la muerte en vida de Yeonjin con la muerte de su madre); por eso Yeonjin siempre insiste que Moonhyuk no lo trate con cariño (aunque ama que lo haga), porque la figura que él representa no debería amarlo. Ninguno de los dos deberían amarse, se supone que se odien, que se humillen o que se deen utilizar (uno para destrozar al viejo de su padre y el otro por dinero); y aún así, es obvio que ya todo se está desmoronando porque ambos tienen sentimientos el uno por el otro. 😢

¿Se imaginan? Él único consuelo que nuestro ML tiene, es pensar que quizá la unión de esos dos (su padre y el amante) fue tan importante cómo para provocal la muerte de su madre; por lo tanto el utilizar a Moonhyuk como su remplazo para su venganza es crucial, pues sólo tendrá éxito si el padre siente que está siendo pagado con la misma moneda.

Y luego Moon, pensé que sus sentimientos por el ex ya iban por mejor camino (bueno, ya están mucho mejor), que iba a resolver sus asuntos pendientes para poder estar con Yeonjin, pero ahora todo es un revoltijo entre los sentimientos que se tienen el uno por el otro y el fantasma de las personas que más los han marcado. Al menos me alegra que su s*x fue tan bonito y tierno. I mean, los capítulos son tan hermosos, pero siempre me hacen querer llorar. )":



Edit: Aw, estos dos bebés. No existe algo como "innecesariamente tierno", es obvio que los dos se quieren y desean cuidar al otro (a pesar de que = se estén utilizando). Me gustaría que tuvieran un final feliz juntos, pero por el 1er capítulo, sabemos que probablemente no es así. unu
 
Joined
Apr 28, 2019
Messages
72
fue engañado por él al decir ser un sustituto? creo que no estoy entendiendo.🤔
 
Joined
Nov 13, 2020
Messages
3
Los capítulos están siendo publicados en el website de POCHI, pueden buscarlos en FB y ahí está el link
 

Users who are viewing this thread

Top