1074018

Joined
Oct 9, 2020
Messages
7
Se quedó en lo mejooor ya por fin se viene el frutifantastico, me encanta como está retratado en este manga es tan sexy.
Gracias por la traducción ❤️
 
Active member
Joined
Apr 26, 2020
Messages
2,157
AHHHHHHHHHH, la parte en que sus manotas se entrelazan con las manitas bonitas de nuestro prota pollito chiwuito bb *3* ay no, qué hermoso :")

Pd. AJAJAJAJA no puedo, desde ese momento no pare de ver sus manotas, ya mátenme. Nunca lo había visto tan atractivo heeeeeeelp. XDDDDDDDDDD

Pd.2. Y ajá, no romanticen hacerlo sin condón, luego porque nos ponemos todas pend*jas pensando que hacerlo sin condón es como si demostraras que quieres a alguien. Pues no, no está cool jaja.
 
Joined
Sep 4, 2020
Messages
3
Siempre me dejan picada con la mejor parte, lo que si se es que el director le va a dar como cajón que no cierra a nuestro precioso pollito, la mirada y el "Haa" del director me lo dice🙂❤️
 
Joined
Jun 20, 2020
Messages
17
OMG, que maravilla me siento feliz al leerlo y ver que las cosas marchan muy bien para nuestros tórtolos 😍Se vienen las suculencias😋Gracias por la actu 😘
 
Joined
Aug 14, 2020
Messages
3
Muchas gracias, amé amé amé amé améjskdfniosdnvijusvn no puedo esperar el siguiente dijsvnv😍😍😍😍😍😍😍😍
 
Joined
Apr 28, 2019
Messages
72
hhhahahahahah la cara
Por fin van a hacerlo otra vez!! gracias por el capi-
 

Users who are viewing this thread

Top