879518

Joined
Feb 3, 2020
Messages
237
qué dulce es ain. ay, pero qué precioso.
¡me alegra tanto que rosalía le haya plantado cara al duque! el afecto con el que trata a ain me emociona 💖✨✨✨
muchas gracias por las actualizaciones. agradezco mucho su esfuerzo, constancia y amabilidad.
 
Dex-chan lover
Joined
Jul 3, 2018
Messages
6,749
uff, si bien Ain ya esta medio malogrado, es todo culpa de esa educación tan extrema, y todavia es joven asi que hay esperanza de que se arregle, pero igual pobre
 
Joined
Oct 10, 2019
Messages
28
ahora si que se inserte el meme del baile del ataúd, le llegó su tatequieto al duque. Gracias por la actualización, son lome
 
Joined
Jun 12, 2019
Messages
35
Gracias por la traduccion, ya me veia venir que considerando que tres grupos estaban haciendo los mismo capitulos en ingles, la cosa no iba a avanzar nunca.
 
Joined
Apr 10, 2020
Messages
79
Y así es como Rosalía se vuelve madre oso. ¡A por ello Rosalía, cantadle la tabla al duque!

¡Muchas gracias por la traducción!
 
Member
Joined
Nov 18, 2018
Messages
423
Cómo no va a estar dañado de la cabeza si le dan veneno desde niño????!!! Pinche duque estúpido!!!
 
Joined
Apr 6, 2019
Messages
663
Amo ese vestido rojo de la portada, es hermoso.

Gracias por el trabajo duro y por compartir la traducion !!
 
Member
Joined
Mar 26, 2019
Messages
272
Ahhhh I love this so much 🥰🥰 .. one reason I’m so thankful for knowing Spanish 👌 .. this chapter is so good I wonder how ain is gonna see his mom now that she stand up for him I feel like he was testing her before 🤔 but after this chapter he may truly start to like her as his mom
 
Joined
Jun 8, 2019
Messages
145
Thank you for this, i don't understand Spanish so I'm patiently translating it in google translate. The english translation is only until ch 4 and my impatient self just can't wait
 
Joined
Aug 11, 2019
Messages
17
no sé, me gusta el duke, su mirada de no entiendo cual es el problema debido a que siempre ha vivido así y es lo único que conoce xD.
Gracias por la traducción!
Tengo mucha curiosidad por cuanto tiempo aguantara esa fachada Ain o si lo descubre alguna vez la mamá.
 
MD@Home
Joined
Sep 16, 2018
Messages
224
Bueno tiene razon el padre, el entrenamiento debe ser necesario aun si causa daño.
 

Users who are viewing this thread

Top